PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart ¿Mejor receptor del mercado?  (Leído 3763 veces)

Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Hola, estoy mirando para comprar un nuevo deco, yo tengo un Engel de hace un par de años y no sé cual es el mejor del mercado, me da igual sea Qviart u otra marca, pero dicen que Qviart es de los mejores.
¿Cual me recomendáis de los que hay? ¿Y cual es el mas moderno de todos los modelos que hay?
Uso tiks y cuando no van tiro de cccam en el que tengo de Engel pero ahora falla mucho este receptor.
Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola, estoy mirando para comprar un nuevo deco, yo tengo un Engel de hace un par de años y no sé cual es el mejor del mercado, me da igual sea Qviart u otra marca, pero dicen que Qviart es de los mejores.
¿Cual me recomendáis de los que hay? ¿Y cual es el mas moderno de todos los modelos que hay?
Uso tiks y cuando no van tiro de cccam en el que tengo de Engel pero ahora falla mucho este receptor.
Saludos.

Buenas, la gama de decos Qviart va bastante bien, aunque debo informarle que el ONE va por IPTV, cccam... pero de momento no tiene IKS.
Los demas decos de la marca Qviart como Combo, el DUO , el unic , el mini o el Undro SI llevan IKS a parte de valer para cccam tambien.

Saludos
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Buenas, la gama de decos Qviart va bastante bien, aunque debo informarle que el ONE va por IPTV, cccam... pero de momento no tiene IKS.
Los demas decos de la marca Qviart como Combo, el DUO , el unic , el mini o el Undro SI llevan IKS a parte de valer para cccam tambien.

Saludos

Y cual de los que si tienen IKS es el mas moderno y mejor deco? Es que eso de IKS si que me interesa bastante, aunque no sé tampoco que diferencia hay entre TIKS e IKS, gracias por ayudarme a encontrar un nuevo decodificador.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Y cual de los que si tienen IKS es el mas moderno y mejor deco?
El Qviart DUO es el mas moderno y con mas posibilidades de conexion ( iks, cccam, dongle e Iptv ).

Salu2
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
El Qviart DUO es el mas moderno y con mas posibilidades de conexion ( iks, cccam, dongle e Iptv ).

Salu2

Vale, gracias, me miraré uno entonces :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO