PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un mix de dudas  (Leído 2361 veces)

06/09/2016, 09:30 -

Un mix de dudas

Registrado:
21/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola a todos,
Despues de mucho investigar quisiera que por favor alguien me confirmase toda la info que he ido recopilando pues no tengo mucha idea del tema y puede que algo no haya entendido bien, y claro antes de soltar dinero hay que asegurarse un poco.
Voy al grano para ponerlo facil.

Objetivo: ponerle a mis padres los maximos canales (Cine, series, futbol, docuementales, etc.) pero solo en español.
De que dispongo?: Una tele de mas de 5 años, no tengo antena ni posibilidad de ponerla, buena conexion a internet con ONO (o vodafone).
Dudas:
- Con lo que tengo el mejor receptor para mi seria el Qviart ONE por los canales por IPTV, verdad?
- Trae euroconector para teles no muy nuevas, verdad?
- Merece la pena estos aparatos para solo canales en español? Lo digo porque no me termina de quedar claro todos los canales disponibles en español. No se si hay pocos o muchos.
- Para este aparato merece la pena comprarse una Smart TV?
- Es facil de navegar entre canales? Por mis padres que tienen una edad, ya sabeis jaja

Perdon por si habeis respondido estas preguntas en algun otro post pero los novatos necesitamos alguien que nos ilumine el camino jeje.
Muchas gracias de antemano a quien me responda.
Saludos!
06/09/2016, 16:38 -

Re:Un mix de dudas

#1
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas compi ,po lo que he leido ,tus datos son correctos.lo del cable eurconector creo que tiene solucion con un cable mini jack de Av a euroconector para teles no muy nuevas , yo lo tengo asi....
comprar un smart tv siempre es es mejor por la calidad de imagen y esas historias y lo de navegar entre canales pues como la tdt.habra como unos 90 o 100 canales en español (creo). en fin , suerte y saludos
06/09/2016, 20:02 -

Re:Un mix de dudas

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Con el Qviart OTT sólo necesitas internet, nada de parabólica
 Saludos.
07/09/2016, 09:21 -

Re:Un mix de dudas

#3
Registrado:
21/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
buenas compi ,po lo que he leido ,tus datos son correctos.lo del cable eurconector creo que tiene solucion con un cable mini jack de Av a euroconector para teles no muy nuevas , yo lo tengo asi....
comprar un smart tv siempre es es mejor por la calidad de imagen y esas historias y lo de navegar entre canales pues como la tdt.habra como unos 90 o 100 canales en español (creo). en fin , suerte y saludos

Con el Qviart OTT sólo necesitas internet, nada de parabólica
 Saludos.

Que diferencias hay entre el ONE y el OTT? Entiendo que el OTT es solo receptor IPTV y el ONE es receptor IPTV y Satélite.
A mi lo de receptor de satelite no me hace falta pero es que el OTT resulta que es 40€ mas caro que el ONE. Merece la pena?

Y luego he visto un video del OTT y parece que tambien se puede conectar a teles no muy nuevas pero comentan que la calidad de los canales es SD y no habia caido en esto. Todos estos aparatos reproducen canales en SD? Estais contentos con la calidad de los canales? No los que vienen, me refiero a la lista que te descargas, los de Movistar por ejemplo..

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
« Última modificación: 07/09/2016, 10:35 por monana.banana »
07/09/2016, 11:13 -

Re:Un mix de dudas

#4
Registrado:
21/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Acabo de encontrar esto por el foro de OTT sobre la calidad de los canales del compi mikele.mikele:

La calidad de la imagen en IPTV depende de la resolución del streaming; he visto unos cuantos aparatos de ese tipo y este se encuentra entre los que mejores resoluciones ofrecen (no por poner SD o HD se ve mejor si no se da una buena resolución).
Es un receptor linux, como ha dicho LordMaho, sobran explicaciones.
Todos los equipos de este tipo que conozco tienen caducidad (algunos un mes).
Cuando sumas los costes de equipo y un año de visionado, te vas a unos costes medios entre 250-300 napos.
Lo que ocurre es que cada cual tiene que ver qué necesita y qué equipo busca, para decidir si cumple sus expectativas en prestaciones/precio.

Saludos,

Asique entiendo que la calidad depende de los canales que le pongas. Hablado particularmente de los españoles (series, cine, documentales, futbol, etc) los que los tengais, como es la calidad?

Y otra cosa, leyendo el foro veo algunos comentarios sobre canales que solo duran 1 año... 3 meses... ¿?¿ No entiendo, si al aparato le pongo por ejemplo los canales de Movistar puede que me caduquen?

Gracias por vuestra paciencia a quien intente ayudarme  :-\
07/09/2016, 14:57 -

Re:Un mix de dudas

#5
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas compi,supongo que lo de la calidad de imagenes depende del streaming y del televisor que tengas... lo del precio ya es mas personal por que cualquiera de los dos decos te valdria y lo de la caducidad de las listas, bajo mi punto de vista personal son tan faciles de actualizar que no lo veo un problema ¡¡ mi opinion !! suerte y un saludo
08/09/2016, 17:39 -

Re:Un mix de dudas

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo te voy a dar mi opinion sincera, es verdad que los decos qviart que has nombrado es de lo mejor que conozco para ver canales por IPTV (internet), pero tu estas hablando de ponerselo a personas mayores , y sinceramente, no creo que encuentres decos que sean los ideales para ellos, pero si te decantas por el OTT, ese sabemos que lleva una supcripcion de un año ,y es el mejor bajo mi punto de vista , para lo que quieres

yo te aconsejo, si es posible y pueden pagar una cuota mensual, que se den de alta en cualquier operador y contrate la tv que ellos vean,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO