PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo actualizar el firmware de vuestro QVIART OTT mediante USB  (Leído 10966 veces)

Registrado:
31/03/2016
Gracias:
13/8
Mensajes
40
CÓMO ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE VUESTRO QVIART OTT MEDIANTE USB


Aquí os presento paso por paso cómo actualizar el firmware de vuestro QVIART OTT vía USB para aquellos que se lo preguntan. Espero os sea de ayuda amigos.  ;)


1-   Primero que nada debemos descargar la última versión del firmware (lo encontráis en esta misma sección del foro referente a QVIART OTT).

2-   Después pondremos el firmware, que es un archivo .bin, dentro de nuestro USB y lo conectamos a nuestro receptor.

3-   Nos dirigimos a Menú y luego a Ajustes.

4-   Dentro de Ajustes nos vamos a Software y a Actualizar.

5-   Saldrá Ruta de Archivo y pondremos OK.

6-   Ahora buscamos el archivo .bin de nuestro firmware, nos colocamos sobre él y ponemos OK.

7-   Preguntara sobre si queremos actualizar y daremos a Sí.

8-   Entonces empezará la actualización y cuando termine de hacerla se reiniciara sólo y automáticamente.

9-   Ahora volvemos al Menú y vamos a Ajustes de nuevo.

10-   Entramos en la opción Fábrica y damos a Reestablecer.

11-   Nos pedirá una contraseña, la cual es: 0000

12-   Damos Ok, y eso es todo, ya tendremos actualizado nuestro QVIART OTT por fin.





-https://www.latiendadelosmoviles.com/images/productos/thumbnails/sintonizadora-iptv-qviart-ott_thumb_360x360.png
« Última modificación: 12/04/2016, 23:53 por ghostofthesun »
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Es posible volver al firm original de fabrica despues haber instalado el 1.02?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Es posible volver al firm original de fabrica despues haber instalado el 1.02?
Probarlo no lo he probado, pero lo normal es que si que se pueda como en cualquier deco.

Salu2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Probarlo no lo he probado, pero lo normal es que si que se pueda como en cualquier deco.

Salu2

te importaria probarlo?
en mi experiencia no todos los firm permiten volver al original...gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
te importaria probarlo?
en mi experiencia no todos los firm permiten volver al original...gracias
No me importa, lo probare esta noche si saco un hueco.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
te importaria probarlo?
en mi experiencia no todos los firm permiten volver al original...gracias
Pues lo probe anoche y tienes razon, teniendo puesto el firm de prometheus 1.02. De la manera habitual de carga de firm, no te deja volver a cargar el firm original.
Lo que si que he visto, es que se puede hacer un dump del firm original. Asi que antes de instalar el firm de prometheus, se puede hacer una copia de seguridad del firm original.

De todas formas mirare a ver si hay alguna alternativa mas para cargar el firm original.

Salu2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Pues lo probe anoche y tienes razon, teniendo puesto el firm de prometheus 1.02. De la manera habitual de carga de firm, no te deja volver a cargar el firm original.
Lo que si que he visto, es que se puede hacer un dump del firm original. Asi que antes de instalar el firm de prometheus, se puede hacer una copia de seguridad del firm original.

De todas formas mirare a ver si hay alguna alternativa mas para cargar el firm original.

Salu2

Gracias por tu prueba Pitingo!
El dump del original siempre se puede hacer, pero si no se puede volver a instalarlo tampoco sé para que sirve sinceramente...
Si no es molestia, me podrias decir si puedes ver canales italianos como SKY Sport, SKY Cinema, SKY Uno, Mediaset Premium Calcio y si te van fluidos?
Gracias!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Gracias por tu prueba Pitingo!
El dump del original siempre se puede hacer, pero si no se puede volver a instalarlo tampoco sé para que sirve sinceramente...
Si no es molestia, me podrias decir si puedes ver canales italianos como SKY Sport, SKY Cinema, SKY Uno, Mediaset Premium Calcio y si te van fluidos?
Gracias!
Me falta hacer varias pruebas. Solo he probado a hacer dump del firm de prometheus y comprobar que funcionaba.
De todas formas tampoco le veo mucho sentido a poner firm originales. Los interesantes son los de Prometheus.
Y si lo dices por si tuvieras que mandarlo a reparar por tema de garantia y entregarlo con el firm original. No hay problema, siempre hemos leido que Qviart no se lava las manos porque lleve puesto algun firm que no sea el original.

Ahora no estoy en casa, a la noche te lo miro y te digo que tal van.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Si no es molestia, me podrias decir si puedes ver canales italianos como SKY Sport, SKY Cinema, SKY Uno, Mediaset Premium Calcio y si te van fluidos?
Gracias!
Esos que comentas no estan. Hay 24 italianos de un total de 1049 !!!
Esos sky si que estan en los britanicos, por ejemplo y van muy fluidos.

Salu2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Esos que comentas no estan. Hay 24 italianos de un total de 1049 !!!
Esos sky si que estan en los britanicos, por ejemplo y van muy fluidos.

Salu2

Me lo imaginaba...
Gracias Pitingo.
A ver si algun dia PRS volvera a dar luz a los italianos tmb...
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
hola que tal compre un ott nuevo le instale ultimo firmware pero no funcionaba de ninguna manera, lo descambie y me dieron otro nuevo y tampoco al alguien le ha sucedido? alguna solucion?
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
22/82
Mensajes
778
Hola Rusinter,

quando lo compraste. Yo tambien lo hay comprado e no se connecta de ninguna manera.

Algien sabez porque?

gracias
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Buenas, está habiendo problemas con las últimas activaciones al parecer.... A ver si nos dicen algo del team prometheus
Registrado:
11/12/2016
Gracias:
5/5
Mensajes
16
Buenas, está habiendo problemas con las últimas activaciones al parecer.... A ver si nos dicen algo del team prometheus

Sabes como contactar con el team prometheus o bien como renovar la licencia por otro año?porque a mi me caduca a primeros de Enero y no se si podré continuar viendo los canales o se me cortará, al cumplirse el plazo.

Gracias y un saludo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Sabes como contactar con el team prometheus o bien como renovar la licencia por otro año?porque a mi me caduca a primeros de Enero y no se si podré continuar viendo los canales o se me cortará, al cumplirse el plazo.

Gracias y un saludo.
Hace un tiempo estuve buscando informacion por google para renovarlo y era bastante caro. Casi te sale mas a cuenta pillarte otro deco nuevo, no se donde lei que iba a salir dentro de poco un deco apebox con dos años de iptv. Yo me esperaria.
Tambien tienes la opcion de cargar listas iptv free y no free, en google se encuentra de todo.
« Última modificación: 14/12/2017, 19:51 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO