PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar OTT con portatil con wifi.  (Leído 2322 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Estoy intentando conectar el OTT al portatil.
Lo enlazo con el cable hdmi, pero con los reproductores que tengo en el portatil, no lo enlazo.
Lo que pretendo es que el portatil, me haga de tv. La cuestion es que al mes que viene me voy 1 semana de vacas y quisiera ver si lo logro.
Alguien lo tiene conseguido?.
Gracias, salu2.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
La mayoría de portátiles el hdmi no tienen esa función ( no capturan la imagen que entra). Normalmente hacen la función contraria la de sacar la imagen del portátil hacia el exterior, para un monitor externo o para la tv. Si no creo recordar mal, hubo algunos portátiles que tenían esa función pero era como externo, no hacia falta tenerlo encendido, para ver el vídeo externo.
Duke si mucho te interesa creo que puede haber soluciones externas.
Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Estoy intentando conectar el OTT al portatil.
Lo enlazo con el cable hdmi, pero con los reproductores que tengo en el portatil, no lo enlazo.
Lo que pretendo es que el portatil, me haga de tv. La cuestion es que al mes que viene me voy 1 semana de vacas y quisiera ver si lo logro.
Alguien lo tiene conseguido?.
Gracias, salu2.

Lo acabo de probar sin exito. Hay que buscarse un tele chica que por cierto estan muy baratas ultimamente.

Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Lo acabo de probar sin exito. Hay que buscarse un tele chica que por cierto estan muy baratas ultimamente.

Saludos
La tv del hotel me imagino que llevará conexion hdmi para el cable; pero era para ver yo lo mío, y la mujer lo suyo con ésa tv.
Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
La tv del hotel me imagino que llevará conexion hdmi para el cable; pero era para ver yo lo mío, y la mujer lo suyo con ésa tv.
Salu2.

De acuerdo duke, lo de la tele lo he comentado por que el otro día vi en ca... una de 80euros chiquitilla, fina, ligera...
como ya sabemos no son de tubo de imagen, creo que estas teles hacen buen juego con el Qviart OTT.

Felices vacaciones¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO