PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consulta de novato  (Leído 1798 veces)

20/09/2017, 22:09 -

consulta de novato

Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
71
hola buenas:
tengo el combo pero en casa de mis padres no tienen parabolica y me interesa este deco.
mis preguntas
sigue funcionando?
si es hasi me  lo recomendais los que teneis ya que no encuentro mucha info.
compro el deco meto el firewal y ya?
veo todo?
tendria un año y despues hay alguna forma de seguir actualizando los codes?
gracias
21/09/2017, 23:20 -

Re:consulta de novato

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
sabemos que lleva un año, pero lo que no sabemos es que se renueve con un nuevo firmware, por lo que lo mas seguro , es que para que siga funcionando, habrá que buscar por internet lista IPTV para seguir viendolo , pro claro si tus padres no saben cambiar esas listas y actualizarlas , pues tendran un problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO