PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preguntas sobre Qviart OTT  (Leído 2010 veces)

14/08/2017, 15:47 -

Preguntas sobre Qviart OTT

Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Buenas tardes,
Ya que en mi domicilio tengo antena Sat, llevo un par de años utilizando Qviart Combo y ahora me he cogido un Vuga Combo y con los dos estoy contentísimo.
Curioseando el resto de Qviart´s he visto este modelo y me parece interesante para regalar a un familiar que no dispone de antena Sat.
Por lo que veo funciona con una lista IPTV que ya trae el propio deco.. ¿Qué tal funciona?, ¿Se suele parar?. ¿Están siempre disponibles todos los canales (me interesan los españoles) o suelen estar inactivos?. Estoy leyendo en este foro sobre este deco pero veo que no hay mucha actividad.. ¿Va a seguir funcionando durante un tiempo o me recomendáis comprar otro?
Ya que no me gustaría regalar el Ott y que después me diga mi familiar que no le va bien o que ya no funciona.
Por cierto, una vez termine el periodo de prueba que te da.. ¿Qué ocurre?
En definitiva.. ¿Me recomendáis comprar este modelo?

Muchas gracias por adelantado!
14/08/2017, 19:22 -

Re:Preguntas sobre Qviart OTT

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Buenas tardes,
Ya que en mi domicilio tengo antena Sat, llevo un par de años utilizando Qviart Combo y ahora me he cogido un Vuga Combo y con los dos estoy contentísimo.
Curioseando el resto de Qviart´s he visto este modelo y me parece interesante para regalar a un familiar que no dispone de antena Sat.
Por lo que veo funciona con una lista IPTV que ya trae el propio deco.. ¿Qué tal funciona?, ¿Se suele parar?. ¿Están siempre disponibles todos los canales (me interesan los españoles) o suelen estar inactivos?. Estoy leyendo en este foro sobre este deco pero veo que no hay mucha actividad.. ¿Va a seguir funcionando durante un tiempo o me recomendáis comprar otro?
Ya que no me gustaría regalar el Ott y que después me diga mi familiar que no le va bien o que ya no funciona.
Por cierto, una vez termine el periodo de prueba que te da.. ¿Qué ocurre?
En definitiva.. ¿Me recomendáis comprar este modelo?

Muchas gracias por adelantado!


Yo tengo el Qviart OTT desde hace algún tiempo, funcionas si funciona pero donde puedas poner parabolica muncho mejor, mejor calidad de imagen, estabilidad... el deco Qviart OTT informate si se sigue fábricando o la marca Vuga sacara algún otro modelo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO