PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preguntas sobre Qviart OTT  (Leído 2010 veces)

14/08/2017, 15:47 -

Preguntas sobre Qviart OTT

Registrado:
25/03/2009
Gracias:
12/10
Mensajes
49
Buenas tardes,
Ya que en mi domicilio tengo antena Sat, llevo un par de años utilizando Qviart Combo y ahora me he cogido un Vuga Combo y con los dos estoy contentísimo.
Curioseando el resto de Qviart´s he visto este modelo y me parece interesante para regalar a un familiar que no dispone de antena Sat.
Por lo que veo funciona con una lista IPTV que ya trae el propio deco.. ¿Qué tal funciona?, ¿Se suele parar?. ¿Están siempre disponibles todos los canales (me interesan los españoles) o suelen estar inactivos?. Estoy leyendo en este foro sobre este deco pero veo que no hay mucha actividad.. ¿Va a seguir funcionando durante un tiempo o me recomendáis comprar otro?
Ya que no me gustaría regalar el Ott y que después me diga mi familiar que no le va bien o que ya no funciona.
Por cierto, una vez termine el periodo de prueba que te da.. ¿Qué ocurre?
En definitiva.. ¿Me recomendáis comprar este modelo?

Muchas gracias por adelantado!
14/08/2017, 19:22 -

Re:Preguntas sobre Qviart OTT

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Buenas tardes,
Ya que en mi domicilio tengo antena Sat, llevo un par de años utilizando Qviart Combo y ahora me he cogido un Vuga Combo y con los dos estoy contentísimo.
Curioseando el resto de Qviart´s he visto este modelo y me parece interesante para regalar a un familiar que no dispone de antena Sat.
Por lo que veo funciona con una lista IPTV que ya trae el propio deco.. ¿Qué tal funciona?, ¿Se suele parar?. ¿Están siempre disponibles todos los canales (me interesan los españoles) o suelen estar inactivos?. Estoy leyendo en este foro sobre este deco pero veo que no hay mucha actividad.. ¿Va a seguir funcionando durante un tiempo o me recomendáis comprar otro?