QVIART > QVIART OTT

QVIART OTT

(1/3) > >>

CHALTON:
Hola buenos días...quería saber si alguien me podía decir si el QVIART OTT nuevo de fábrica viene con el servidor listo para ver el fútbol por satélite y si es así por cuántos meses. *me llega hoy la compra del deco y lo desconozco totalmente!!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!

meca2123:
no sé donde has leido tú, que este deco sea satélite.....................

https://www.forokeys.com/foro/qviart-ott/firware-prometheus-1-01/

CHALTON:
Buenas! acabo de verlo en la página DECODIFICADOR.ES y pone que es receptor satélite y decodificador IPTV. Con sistema operativo LINUX...y también pone (es decir recepciona tanto canales por IP cómo por satélite)
si puedes me gustaría que me corroboraras la información en esa página para yo estar seguro y saber si es fijo satélite y por cuántos meses tiene operativo el servidor de fábrica.
Un saludo.

meca2123:
pues no lo tengo y efectivamente en esa pagina pone que es satélite tambien....... pero yo estoy mirando las fotos y no le veo conexion de antena por satélite por ninguna parte

CHALTON:
Gracias por molestarte!!!! pero cómo lo puedo saber fijo fijo si es satélite sin antes abrirlo de la caja por si lo cambio?
Si me lo puedes consultar en algún lado que lo ponga fijo o si tienes alguien de mano que me sacara de la duda te lo agradecería enormemente!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa