PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización equipo de fábrica por corte en la instalación.  (Leído 2060 veces)

Registrado:
30/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenos días
El otro día estaba actualizando el equipo a una versión nueva y se fue la energía eléctrica a mitad de la instalación, por lo que no se completó.
Desde entonces, cada vez que enciendo el equipo, me pone que está actualizando las aplicaciones, empieza en 13 de 33 y termina y la pantalla se queda en negro sin poder hacer nada.
Reinicio, apago por minutos, hago todas las indicaciones que me indican en los manuales, pero el problema sigue. Tan solo en alguna ocasión empieza en 1 de 55, pero al llegar al final, de nuevo pantalla negro y vuelta a empezar.

Necesito que me indiqueis que hacer para empezar de cero y configurarlo de nuevo todo.

Muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Buenos días
El otro día estaba actualizando el equipo a una versión nueva y se fue la energía eléctrica a mitad de la instalación, por lo que no se completó.
Desde entonces, cada vez que enciendo el equipo, me pone que está actualizando las aplicaciones, empieza en 13 de 33 y termina y la pantalla se queda en negro sin poder hacer nada.
Reinicio, apago por minutos, hago todas las indicaciones que me indican en los manuales, pero el problema sigue. Tan solo en alguna ocasión empieza en 1 de 55, pero al llegar al final, de nuevo pantalla negro y vuelta a empezar.

Necesito que me indiqueis que hacer para empezar de cero y configurarlo de nuevo todo.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola: Tienes que hacer Recovery a Fábrica (cuando se instala si hay corte de corriente o se toca con el mando en alguna tecla pasa esto). Te adjunto como debes hacer, Abre el archivo Clic derecho ratón abrir con... WordPad para ver las imágenes que contiene y sigue los pasos que te indica. Saludos
No ha subido el archivo. es que no está permitido subir el archivo con esta extensión mandame un privado y te lo envio. También tienes en Manuales como hacer Recovery
Ahora he visto que tienes solo 3 mensajes, no vas a poder mandar privados se necesitan 10 con lo cual como te dije vete a manuales pincha en la pestaña de Forokeys más arriba y entra en Manuales de este Deco
« Última modificación: 26/12/2018, 10:04 por papo1 »
Registrado:
30/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6

Hola: Tienes que hacer Recovery a Fábrica (cuando se instala si hay corte de corriente o se toca con el mando en alguna tecla pasa esto). Te adjunto como debes hacer, Abre el archivo Clic derecho ratón abrir con... WordPad para ver las imágenes que contiene y sigue los pasos que te indica. Saludos
No ha subido el archivo. es que no está permitido subir el archivo con esta extensión mandame un privado y te lo envio. También tienes en Manuales como hacer Recovery
Ahora he visto que tienes solo 3 mensajes, no vas a poder mandar privados se necesitan 10 con lo cual como te dije vete a manuales pincha en la pestaña de Forokeys más arriba y entra en Manuales de este Deco
Muchas gracias Papo,

He intentado hacer recovery pero ni con la opción de Menú ni con la del palillo consigo que me cargue de fabrica y vuelve a la posición de actualizando aplicaciones en bucle.
Intentaré hacerlo luego con otro Pen nuevo y formateado.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Descarga de nuevo la versión que vallas a meterle
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Acabo de subir el manual convertido a pdf bueno lo pongo otra vez aquí. Este Manual es de Qviart para el undro 4k
Registrado:
30/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Pues seguimos igual. Hago todo lo que se indica en el manual de recuperación, y cuando se termina de cargar la imagen, aparecen varios errores de que no se ha podido finalizar la instalación.

Estoy por tirarlo a la basura y comprar otro!
Registrado:
30/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Estos son los mensajes de error que me aparecen:

Unfortunately, PiscesLauncher has stopped.
Unfortunately, TV Remote has stopped.
Unfortunately, Key Chain has stopped.
Unfortunately, Bluetooth Share has stopped.
Unfortunately, PiscesOobe has stopped.
Unfortunately, , Android Keyboard (AOSP) has stopped.

En todos los mensajes, le doy OK, y en el último aparece una pantalla parpadeando blanco/gris.

A partir de ahí, muerte. No se ve nada.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Estos son los mensajes de error que me aparecen:

Unfortunately, PiscesLauncher has stopped.
Unfortunately, TV Remote has stopped.
Unfortunately, Key Chain has stopped.
Unfortunately, Bluetooth Share has stopped.
Unfortunately, PiscesOobe has stopped.
Unfortunately, , Android Keyboard (AOSP) has stopped.

En todos los mensajes, le doy OK, y en el último aparece una pantalla parpadeando blanco/gris.

A partir de ahí, muerte. No se ve nada.
Hola: Te tienes que poner en contacto con quien te lo vendió y ellos te dirán lo que tienes que hacer o te pondrán en contacto con el Qviart Support, sé de algún caso parecido y el soporte técnico le dió instrucciones con lo que tenía que hacer y se solventó el problema. Creo recordar que te envían un programita y un Firmware Oficial con otro formato que no es .zip desde el ordenador con un cable Usb directo al Deco y sin enchufar el Deco a la corriente. bueno algo así o parecido, pero te tienes que poner en contacto con ellos. Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Si no te funciona el metodo recovery. Intentalo con el otro metodo de recuperacion, que compartieron los compañeros.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/pantalla-azul-con-el-logo-qviart-4k-arreglado/

Salu2
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
A mi me paso lo mismo y descargue el firmware original del aparato, lo apague, le hice el modo recovery, en la parte de abajo del aparato, con un alfiler presionas donde hay un hueco, con el alfiler presionado le das corriente al qviart para que encienda y no lo quites hasta que te salga un sub menu. Con el sub menu abierto lo actualizas con el pen drive siempre antes formateado en FAT32 y cargado el firmware oficial, importante ya que lo intente directamente con el 1.11 y no me dejo. Se actualiza con un menu que dice asi como "UPDATE EXT" o algo así. Una vez hecho esto te cargará el firm de franrica y ya podrás actualizarlo a la última versión y cargar la lista de canales que quieras.

Espero que te haya sido de ayuda, yo mismo lo hice hace 2 dias en casa.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2072 Vistas
Último mensaje 13/09/2009, 17:09
por Vmax
normal_post_locked * 7 Respuestas
6799 Vistas
Último mensaje 30/05/2010, 12:32
por duke
normal_post * 1 Respuestas
4516 Vistas
Último mensaje 31/03/2012, 13:44
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
881 Vistas
Último mensaje 25/04/2012, 18:33
por otroatletico
normal_post * 7 Respuestas
11726 Vistas
Último mensaje 31/10/2012, 16:52
por Darkhoe1980
normal_post * 4 Respuestas
5535 Vistas
Último mensaje 28/06/2016, 20:07
por Escopetilla
normal_post * 11 Respuestas
2594 Vistas
Último mensaje 25/12/2016, 02:44
por carapapayou
normal_post * 4 Respuestas
3836 Vistas
Último mensaje 05/02/2017, 12:24
por ENCUENTROS CON ENTIDADES
normal_post_locked * 3 Respuestas
1590 Vistas
Último mensaje 21/08/2017, 00:23
por Santriani69
normal_post * 5 Respuestas
2452 Vistas
Último mensaje 11/11/2017, 13:03
por meca2123
normal_post * 3 Respuestas
1857 Vistas
Último mensaje 18/11/2017, 20:44
por waposky
normal_post * 4 Respuestas
2552 Vistas
Último mensaje 15/03/2018, 23:02
por autoayuda
normal_post * 8 Respuestas
4388 Vistas
Último mensaje 15/10/2018, 16:11
por tripo2
hot_post * 22 Respuestas
24692 Vistas
Último mensaje 07/02/2024, 13:19
por funcy2
normal_post_locked * 3 Respuestas
1415 Vistas
Último mensaje 20/01/2022, 14:10
por javialba



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO