PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Añadir un canal a mi lista de canales guardadas  (Leído 2442 veces)

Registrado:
30/01/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
14
Me gustaria saber si es posible meter un canal que emite por internet a mi lista de canales guardada en mi undro 4k y si es posible como se meteria?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
En tu lista de canales satelite no lo puedes añadir, este deco no es enigma2, es android.
Lo que tienes que hacer es instalarte la aplicacion Iptv de Alexander desde el playstore. Y en esa aplicacion metes la url de ese canal online, o cargas un archivo m3u que lleve el enlace de ese canal.

Salu2
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
14
Me he descargado la aplicacion que dices y le meto esta urls http://cls.elitehd-audiovisuales.com/luztv/livestream/playlist.m3u8 [nofollow] y me dice que no hay canal hare algo mal?  Y en el movil pongo esta urls en Google y se ve el canal
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pues tienes razon desde el navegador web si que va, desde la aplicacion iptv no.
Has probado a reproducirlo desde el navegador en el deco ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO