PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda  (Leído 1258 veces)

08/05/2021, 11:18 -

Ayuda

Registrado:
19/02/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
18
yo tengo el undro 4k en la versión 1.13, con la lista de canales de aquí, todas las conexiones correctas, pero no veo nada.

He intentado mirar a ver si el server está caducado, pero en todos los sitios donde miro, el serial es de 10 cifras, no de 12 como indica en la web para comprobarlo.

Alguien me ayuda? soy novato en este modelo. Gracias
08/05/2021, 12:19 -

Re:Ayuda

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Cuanto tiempo tiene ese deco? Si pasa de dos años, tienes el server caducado, poniendo una Cccam lo solucionas.
 Saludos
08/05/2021, 12:29 -

Re:Ayuda

#2
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
18
Cuanto tiempo tiene ese deco? Si pasa de dos años, tienes el server caducado, poniendo una Cccam lo solucionas.
 Saludos

pues lo compré de segunda mano, con lo cual, seguramente tenga 2 años.¿como puedo comprobar que está caducado el server? ya digo que soy muy novato en estos aparatos. Gracias por la ayuda.
08/05/2021, 12:34 -

Re:Ayuda

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
pues lo compré de segunda mano, con lo cual, seguramente tenga 2 años.¿como puedo comprobar que está caducado el server? ya digo que soy muy novato en estos aparatos. Gracias por la ayuda.

Hola,has probado en este página " renewbox". Salud@s
08/05/2021, 13:02 -

Re:Ayuda

#4
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
18
Hola,has probado en este página " renewbox". Salud@s

ese es el problema, que me pide un serial de 12 digitos, pero por mas que busco, el unico serial que me da tiene 10 dígitos, no 12, y por eso no puedo comprobar
08/05/2021, 23:25 -

Re:Ayuda

#5
Registrado:
29/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Pues creo que la forma de saberlo es que si no te funciona es que ha caducado, solución cccam
11/05/2021, 10:14 -

Re:Ayuda

#6
Registrado:
08/11/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
3
ese es el problema, que me pide un serial de 12 digitos, pero por mas que busco, el unico serial que me da tiene 10 dígitos, no 12, y por eso no puedo comprobar

Buenos días, a mí me pasa lo mismo y llevo unos días intentando ver que pasa pero no consigo nada. El número de serie también tiene 10 dígitos y para comprobar si ha caducado pide uno de 12.
Por favor, alguien podría echar una mano.
11/05/2021, 10:31 -

Re:Ayuda

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Todavía seguís empeñados en usar una página para ver la caducidad que no es para este deco
 Yo no conozco ninguna para este deco, con lo sencillo que es mirar en la factura la fecha de compra
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO