PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Menu del mando para lista canales  (Leído 3204 veces)

Registrado:
10/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos!

Antes de nada daros las gracias por toda la info que compartís. Hasta ahora me ha servido para ponerlo todo desde cero sin tener ni idea.
Tengo un par de problemillas en los que espero que me podais ayudar. Os voy a poner primero que he hecho y despues las dudas.

Como lo he instalado:
- Flashear el firmware Storm 1.09.
- Configurar idioma, ip etc...
- Conectar antena parabolica y automáticamente ya me salen los canales. Puedo ordenarlos por pais y categoria. Por defecto lo he dejado en España.

Como veis, no he configurado nada de la antena ni tampoco he realizado una busqueda de canales (por aqui creo que puede venir uno de los problemas).

Dudas y problemas que tengo:
1- Me he bajado una lista de canales de las varias que he visto en el post correspondiente. El problema es que no consigo entrar en el Menú del mando, es decir, le doy al botón de menú pero solo me aparece la opción de poner el canal como favorito y poco mas.... No consigo ver ese menú interno donde configurar y poder cargar el .DB de la lista de canales en el USB. (he seguido los pasos de la guía pero nada de nada).
2- He visto que me faltan algunos canales como "Movistar Partidazo" o "movistar liga de campeones". ¿tiene que ver con la carga de la lista de canales?, ¿tiene que ver con la configuración de la antena?
3- Leyendo he visto que para los que tenemos parabolica comunitaria es recomendable desactivar el LNB. Mi problema es que segun he leido en algun post de la semana pasada, se desactiva dentro del Menu del Mando ->  Estado de la parabolica -> LNB (activar/desactivar) y aqui el problema, no puedo entrar a ese Menu o bien no se como hacerlo de forma correcta....

No se si el mando que me han puesto no se corresponde o es que algo estoy haciendo mal.
A ver si alguien puede ayudarme  :P

Gracias y perdonar si es algo muy obvio jejeje soy novato novato.  ^-^
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola hay que leer un poquito, aqui lo tienes bien explicado  :)
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/manual-meter-lista-canales-por-usb/


Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
si tu pulsas la tecla MENU del mando a distancia, en la pantalla del TV , te tiene que salir esta imagen



te saldrá marcado INSTALACION y si le pulsas a la flecha de laa derecha de las que hay alrededor de la tecla OK  te marcará ESTADO DE LA PARABOLICA, una vez que la veas marcada pulsas la tecla OK y entraras en esta pantalla



ya solo te queda moverte con las flechas que hay alrededor de la tecla OK hasta marcar LNB y le pulsas OK y ya puedes cambiar a APAGADO
Registrado:
10/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola hay que leer un poquito, aqui lo tienes bien explicado  :)
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/manual-meter-lista-canales-por-usb/

Hola compañero!
Perdonar, que tal vez no me he explicado bien del todo.

El manual lo he leido (el de flashear por usb tambien y no he tenido problema) pero no consigo que me aparezca el menu. Cuando entro en storm y estoy en cualquier canal, le doy al boton "menu" del mando y no me aparece el menu que me comentais, solo me pone si quiero añadir ese canal a favoritos y un par de cosas mas tipo si quiero el deco en modo HW o SW (imagino que sera decodificar por hardware o software, segun he leido en otros post).

Creo que con lo que me comenta @meca2123 estoy dando al boton "menu" en un sitio incorrecto. Tal vez tenga que hacerlo en el menu principal (antes de entrar en storm).

Probare nuevamente y os digo.

Gracias por todo.
Registrado:
10/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
si tu pulsas la tecla MENU del mando a distancia, en la pantalla del TV , te tiene que salir esta imagen



te saldrá marcado INSTALACION y si le pulsas a la flecha de laa derecha de las que hay alrededor de la tecla OK  te marcará ESTADO DE LA PARABOLICA, una vez que la veas marcada pulsas la tecla OK y entraras en esta pantalla



ya solo te queda moverte con las flechas que hay alrededor de la tecla OK hasta marcar LNB y le pulsas OK y ya puedes cambiar a APAGADO

Gracias meca2123
Eso lo intento hacer cuando estoy dentro de storm (viendo algun canal iptv). Exactamente en que pantalla pulsas el boton menu.


Joe me siento idiota jajajajajajaja tiene que ser una tonteria de narices, pero no lo he conseguido todavia. A ver si voy a casa de mi familiar y vuelvo a probar.
Gracias a todos por la paciencia  ^-^
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
7/48
Mensajes
64
Buenas tardes.
Creo que estas equivocado en lo de entrar en Storm. Resulta que ese menu solo te saldra si estas en la app de television, la que sale en la pantalla principal a la izquierda, no en Storm. Ahi el menu que tienes es bastante simple y no puedes modificar muchas cosas.
Registrado:
10/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes.
Creo que estas equivocado en lo de entrar en Storm. Resulta que ese menu solo te saldra si estas en la app de television, la que sale en la pantalla principal a la izquierda, no en Storm. Ahi el menu que tienes es bastante simple y no puedes modificar muchas cosas.

aaaaaaaaaaaaaaaaa  ok ok, ahora si que si.... por eso me salia el otro "menu" cutre.
En cuanto pueda lo pruebo y os confirmo.

Mil gracias a todos por la ayuda!
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
aaaaaaaaaaaaaaaaa  ok ok, ahora si que si.... por eso me salia el otro "menu" cutre.
En cuanto pueda lo pruebo y os confirmo.

Mil gracias a todos por la ayuda!

A todos nos pasa creo yo cuando tocamos  un deco por primera vez.

saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Es tan simple como pulsar menú viendo cualquier canal 😋

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO