PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Baja fuerza y calidad  (Leído 1097 veces)

31/10/2018, 09:03 -

Baja fuerza y calidad

Registrado:
20/08/2017
Gracias:
35/8
Mensajes
77
Tengo problemas en los canales HD sobre todo la fuerza y la calidad sueles estar entre 40 y 60, con lo que tengo bastantes cortes cuando no se queda pillado y se me van todos los canales y tengo que reiniciar el deco. El router no es porque me llegan entre 70 y 80 megas de velocidad y la antena no creo que sea porque vino un técnico y me dijo que iba bien. Alguien sabe una pagina fiable de cccam free por un día aunque sea para probar si con cccam no me da tantos problemas y contratar un servicio de un año. Un saludo.
31/10/2018, 09:26 -

Re:Baja fuerza y calidad

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Tengo problemas en los canales HD sobre todo la fuerza y la calidad sueles estar entre 40 y 60, con lo que tengo bastantes cortes cuando no se queda pillado y se me van todos los canales y tengo que reiniciar el deco. El router no es porque me llegan entre 70 y 80 megas de velocidad y la antena no creo que sea porque vino un técnico y me dijo que iba bien. Alguien sabe una pagina fiable de cccam free por un día aunque sea para probar si con cccam no me da tantos problemas y contratar un servicio de un año. Un saludo.

Hola,antena individual o colectiva? Si es individual esta muy por debajo de lo normal para ver los canales hd. Salud@s
31/10/2018, 12:20 -

Re:Baja fuerza y calidad

#2
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
35/8
Mensajes
77
Es colectiva, pero hace un par de meses iba bien estaba siempre en noventas.
31/10/2018, 14:21 -

Re:Baja fuerza y calidad

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Es colectiva, pero hace un par de meses iba bien estaba siempre en noventas.

Hola,todo se deteriora compañero,pregunta a los vecinos si ven los canales,o que te dejen probar el deco en su casa,tendras que hablar con el administrador. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO