PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas noticias Resolución de imagen 4K  (Leído 4912 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Esta mañana me he comprado un led Samsung ultra 4K y me han salido estas nuevas resoluciones de imagen en el Undro2, con el Panasonic 4K normal NO me sale nada de esto...


Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Ramón Yo ya las tenía con Samsung curvo js8500 pero si le das a esa resolución parpadea la imagen
« Última modificación: 15/01/2018, 22:59 por portu »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo he tenido un buen cable hdmi y no me ha salido más que ahora con este nuevo televisor.
Desactivando el interruptor automatico para mejor rendimiento y poniendo una resolución de imagen de 50Hz yo por lo menos no aprecio ningún parpadeo en pantalla.
« Última modificación: 15/01/2018, 23:33 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Probado en otro televisor Sony Full HD pero sin ser Ultra 4K, desaparecen las resoluciones de imagen 4K deja de detectarlas al cambio de televisión. No es algo Interno del Undro4K por que he probado otros Box Android 4K que tengo aqui y dan el mismo resultado, se necesita tener un televisor Ultra 4K para que auto detecte las resoluciones de imagen superior a 1080P.




« Última modificación: 16/01/2018, 21:38 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Compi pero si es el undro 2 este es el hilo del undro 4k el undro 2 no es 4k en si ni tiene receptor satelite 4k ese deco por lo que tengo entendido el tema del 4k pues esta claro que si tu tele no es 4k no te detectara el 4k mi tele como te digo es 4k hdr lg y a mi me da la opcion de 4k a 60 desde el minuto uno como a mi a otros compañeros que en su dia se abri un hilo en este foro sobre eso pero como le digo yo hablo de undro 4k nuevo modelo no undro 2 este no lo e probado en concreto un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Compi pero si es el undro 2 este es el hilo del undro 4k el undro 2 no es 4k en si ni tiene receptor satelite 4k ese deco por lo que tengo entendido el tema del 4k pues esta claro que si tu tele no es 4k no te detectara el 4k mi tele como te digo es 4k hdr lg y a mi me da la opcion de 4k a 60 desde el minuto uno como a mi a otros compañeros que en su dia se abri un hilo en este foro sobre eso pero como le digo yo hablo de undro 4k nuevo modelo no undro 2 este no lo e probado en concreto un saludo

No el Undro2 sale en la foto por que lo tengo puesto en esa tele apagado, pero la foto es tomada del UNDRO 4K reproduciendo en un televisor solo 1080P que no detecta las resoluciones 4K, cojo el UNDRO 4K con el mismo cable HDMI en el televisor ultra 4K y detecta estas resoluciones.
« Última modificación: 16/01/2018, 21:53 por ramon martinez barranco »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Ramon creo que te has liado tu al nombrar undro 2 y undro 4k en tus mensajes.
Esta claro que si la tv no es 4k, no salen a elegir esas resoluciones 4k. Pero como ha dicho Portu y Barraquero eso se comento desde el primer momento, no es nuevo.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
No te enteras, el Undro2 sale en la foto por que lo tengo puesto en esa tele apagado, pero la foto es tomada del UNDRO 4K reproduciendo en un televisor solo 1080P que no detecta las resoluciones 4K, cojo el UNDRO 4K con el mismo cable HDMI en el televisor ultra 4K y detecta estas resoluciones.
yo tampoco te había entendido Ramon, como yo ya tenia estas resoluciones cuando cambie el deco ,al cambiar la tv te encuentra estas resoluciones pero lo sigues teniendo en 1080p-50hz porque de lo contrario te parpadea no?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ramon creo que te has liado tu al nombrar undro 2 y undro 4k en tus mensajes.
Esta claro que si la tv no es 4k, no salen a elegir esas resoluciones 4k. Pero como ha dicho Portu y Barraquero eso se comento desde el primer momento, no es nuevo.

Pitingo, que no me he liado en nada, el Undro2 no tiene nada que ver nada nada.... las pruebas estan echas unicamente con UNDRO 4K, estas resoluciones 4K, mira en configuracion pantalla de resolución y veras con un televisor que no sea Ultra 4K veras como sale solamente desde 576i hasta 1080 60Hz pero si tienes un televisor Ultra 4K veras como detecta resoluciones 4K2K... Que las detecta




Estas resoluciones de pantalla ahora mismo puesta en un Samsung ultra 4K, Cojo el Undro 4K con el cable hdmi me voy a un Sony bravia , un LG que NO son 4K y desaparece no las detecta, inclusive en un Panasonic 4K de primera generación no detecta se ven los canales 4K pero solamente cambia de resolución de imagen de 1080-50 a 1080-60hz.
« Última modificación: 16/01/2018, 19:10 por ramon martinez barranco »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pitingo, que no me he liado en nada, el Undro2 no tiene nada que ver nada nada.... las pruebas estan echas unicamente con UNDRO 4K, estas resoluciones 4K, mira en configuracion pantalla de resolución y veras con un televisor que no sea Ultra 4K veras como sale solamente desde 576i hasta 1080 60Hz pero si tienes un televisor Ultra 4K veras como detecta resoluciones 4K2K... Que las detecta




Estas resoluciones de pantalla ahora mismo puesta en un Samsung ultra 4K, Cojo el Undro 4K con el cable hdmi me voy a un Sony bravia , un LG que NO son 4K y desaparece no las detecta, inclusive en un Panasonic 4K de primera generación no detecta se ven los canales 4K pero solamente cambia de resolución de imagen de 1080-50 a 1080-60hz.
Perdona Ramon, o me he puesto las lentillas del reves, o no veo bien. Pero en tus mensajes dices Undro 2 varias veces, por eso creia que en verdad querias poner Undro 4k.

En lo de las fotos no hay duda, son del Undro 4K, nadie dice lo contrario. Yo en mi tv full hd solo me sale para elegir resolucion 1080p, si tuviera una tv 4K, entonces si me saldria para elegir resolucion 4K. Que es lo que se comento desde un principio cuando salio al mercado el Undro 4K
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Perdona Ramon, o me he puesto las lentillas del reves, o no veo bien. Pero en tus mensajes dices Undro 2 varias veces, por eso creia que en verdad querias poner Undro 4k.

En lo de las fotos no hay duda, son del Undro 4K, nadie dice lo contrario. Yo en mi tv full hd solo me sale para elegir resolucion 1080p, si tuviera una tv 4K, entonces si me saldria para elegir resolucion 4K. Que es lo que se comento desde un principio cuando salio al mercado el Undro 4K

No te preocupes, lo del undro2 lo comento el compañero y entonces yo le dige que aparecia en imagen adjuntada por mi pero que estaba apagado no lo uso, todo lo he probado con el Undro 4K.

En varios televisores probados el Screen resolution no me sale estas resoluciones de imagen 4K y 2K, incluso hasta un panasonic 4K de los primeros sin ser Ultra 4K, en este nuevo televisor si hace detectar al Undro 4K estas resoluciones de imagen................ Solamente el cometido de este hilo es aclarar eso que se necesita este tipo de televisor ultra 4K para que el Undro 4K tenga estas resoluciones de imagen y que las versiones de TV 4K normales se ven los canales y videos 4K pero lo que hace es cambiar de 1080P-50Hz a 1080P-60Hz...........
« Última modificación: 16/01/2018, 21:54 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
No te preocupes, lo del undro2 lo comento el compañero y entonces yo le dige que aparecia en imagen adjuntada por mi pero que estaba apagado no lo uso, todo lo he probado con el Undro 4K.

En varios televisores probados el Screen resolution no me sale estas resoluciones de imagen 4K y 2K, incluso hasta un panasonic 4K de los primeros sin ser Ultra 4K, en este nuevo televisor si hace detectar al Undro 4K estas resoluciones de imagen................ Solamente el cometido de este hilo es aclarar eso que se necesita este tipo de televisor ultra 4K para que el Undro 4K tenga estas resoluciones de imagen y que las versiones de TV 4K normales se ven los canales y videos 4K pero lo que hace es cambiar de 1080P-50Hz a 1080P-60Hz...........
a vale compi no pasa na yo solo queria ayudarte pues por lo visto tengo entendido que ay teles que las vendian como 4k pero no eran lo mismo por ay van los tiros otra cosa ya no te puedo ayudar jeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO