PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cable de antena parabólica  (Leído 1447 veces)

05/12/2018, 22:46 -

Cable de antena parabólica

Registrado:
30/11/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Hola a todos, escribo para ver si me pueden ayudar con el cable de la antena. Soy nuevo en el foro y con el receptor Qviart Undro 4k. El tema es que hice un cable con el que tenía la TV por cable que tenía de una compañía telefónica y se ve pero no muy bien. Ya que como todos (imagino) quieren que se vea muy bien ya que se supone que este es un excelente reproductor compre un cable de los buenos, pero mi sorpresa fue que no se veía nada con el. Hoy fui a devolverlo y al comentarle al chico de la tienda me dijo que posiblemente era porque ese cable era "apantallado", no tengo ni la menor idea de que es esto. Me dijo que comprara un cable normalito sin ser apantallado, ya que si lo fuese no vería nada.
Me encuentro bastante perdido ya que me gustaría tener un cable bueno porque supongo que se vería mejor que con uno malo.
Antes de publicar esta solicitud de ayuda busque en el foro y no encontré nada al respecto. Si lo hay y no lo vi, les ruego me disculpen ya que soy nuevo.
Un saludo y desde ya muchas gracias por su ayuda.
06/12/2018, 09:51 -

Re:Cable de antena parabólica

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos, escribo para ver si me pueden ayudar con el cable de la antena. Soy nuevo en el foro y con el receptor Qviart Undro 4k. El tema es que hice un cable con el que tenía la TV por cable que tenía de una compañía telefónica y se ve pero no muy bien. Ya que como todos (imagino) quieren que se vea muy bien ya que se supone que este es un excelente reproductor compre un cable de los buenos, pero mi sorpresa fue que no se veía nada con el. Hoy fui a devolverlo y al comentarle al chico de la tienda me dijo que posiblemente era porque ese cable era "apantallado", no tengo ni la menor idea de que es esto. Me dijo que comprara un cable normalito sin ser apantallado, ya que si lo fuese no vería nada.
Me encuentro bastante perdido ya que me gustaría tener un cable bueno porque supongo que se vería mejor que con uno malo.
Antes de publicar esta solicitud de ayuda busque en el foro y no encontré nada al respecto. Si lo hay y no lo vi, les ruego me disculpen ya que soy nuevo.
Un saludo y desde ya muchas gracias por su ayuda.

Hola,haber si te he entendido,el cable es para ver los canales de fibra? Salud@s
« Última modificación: 06/12/2018, 09:53 por foxacos »
06/12/2018, 10:54 -

Re:Cable de antena parabólica

#2
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Con un cable que te vendan en la ferretería te vale le dices que quieres uno bueno y con eso te venderá uno de los más buenecillos que tenga o si no en una tienda de electricidad donde venda enchufes magnetos interruptores....... Hay te podrán vender un cable mejor también fui no hace mucho a una tienda y nos vendió el tío un cable negro que supuestamente es mejor que el blanco yo nunca abia visto un cable de antena negro
06/12/2018, 14:52 -

Re:Cable de antena parabólica

#3
Registrado:
30/11/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Hola,haber si te he entendido,el cable es para ver los canales de fibra? Salud@s
Hola, en realidad es para ver todos los canales porque el cable que tengo no se ven bien. Por este motivo es que intenté buscar un cable bueno, pero me salieron con el rollo de que no servía el cable "apantallado" que por cierto no tengo idea de que es. Según ese vendedor me dijo que comprara un cable normalito. ¿Tu usas un cable normalito y se ve bien?. Un saludo.
06/12/2018, 16:53 -

Re:Cable de antena parabólica

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, en realidad es para ver todos los canales porque el cable que tengo no se ven bien. Por este motivo es que intenté buscar un cable bueno, pero me salieron con el rollo de que no servía el cable "apantallado" que por cierto no tengo idea de que es. Según ese vendedor me dijo que comprara un cable normalito. ¿Tu usas un cable normalito y se ve bien?. Un saludo.

Hola,si, uso un cable normal,te había entendido qué pretendías ver los canales de fibra y esos no se ven. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO