Como bien sabemos cuando instalamos por primera vez el Qviart Undro 4K, lo hacemos a través de wifi para la llegada de datos, porque si lo hacemos a través de cable ethernet la app STORM aparece como no instalada y no funciona. Mi pregunta es, una vez que ya hemos dado todos los pasos y todo está correcto, ¿podemos conectar el decodificador a través del cable con la intención de tener una conexión mejor y más estable? o tendríamos de nuevo problemas con STORM.
Gracias por contestar, creo que sería interesante para muchos que somos novatos.
Un saludo
Perdona pero no tiene relacion el cable ethernet o conexion wifi con el error de storm que comentas.
Puedes poner el cable ethernet sin problemas, cuando quieras.
Compañero lo puedes poner perfec con el cable y lo del storm no creo q sea comun yo lo tengo comprado desde el principio y no tengo problemas yo lo tengo instalado limpio desde el recovery y sin problemas
yo desde que lo compre lo tengo conectado con el cable hice las primeras configuraciones con ethernet y me funciona todo no entiendo que quieres decir
Ante todo pido disculpas por mi inexperiencia, pero la primera vez que activé el decodificador según lo saqué de la caja lo hice con cable Ethernet para la conexión a internet, y cuando quise entrar a STORM me decía app no instalada, si no recuerdo mal. De todos modos agradezco vuestros comentarios y me sacáis de dudas, un saludo y gracias por contestar.
Ante todo pido disculpas por mi inexperiencia, pero la primera vez que activé el decodificador según lo saqué de la caja lo hice con cable Ethernet para la conexión a internet, y cuando quise entrar a STORM me decía app no instalada, si no recuerdo mal. De todos modos agradezco vuestros comentarios y me sacáis de dudas, un saludo y gracias por contestar.
Creo que si no instalas el Storm, de fábrica no debe traerlo instalado, porque es un firmware no oficial.