PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad de imagen  (Leído 1656 veces)

19/01/2018, 09:25 -

Calidad de imagen

Registrado:
18/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola chicos tengo una duda, ayer instalé el qviart undro 4K y he notado q la imagen no tiene la misma calidad q en el q tenía anterior q era el viart sat, es inferior. Sabéis decirme q pasos debo hacer para mejorarlos?? Gracias
19/01/2018, 11:00 -

Re:Calidad de imagen

#1
Registrado:
27/04/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Buenos días,

Yo ayer instalé el mio. Venia de tener un Qviart Combo V1 y me pareció exactamente lo mismo, que la calidad no era "excesivamente buena". Despúes de estar mirando y tocando las configuraciones, decidí poner los valores con Auto Ajuste en la pantalla / video. Y creo que es lo mejor que pude hacer porque ganó fluidez y se ve bastante mejor.

Por favor, pruebalo y me dices que tal.

Saludos,

19/01/2018, 13:26 -

Re:Calidad de imagen

#2
Registrado:
18/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola, me puedes explicar un poco es q soy muy nuevo en esto
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO