PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales HD pixelados  (Leído 1189 veces)

03/08/2019, 00:53 -

Canales HD pixelados

Registrado:
05/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola! He intentado encontrar solución en el foro pero no encontré algo en concreto. Compré el aparato hace un año y funcionaba perfectamente hasta que se desprendió la conexión de antena del aparato. Lo mandé al fabricante y me dijeron que habían cambiado la placa base. Ahora lo conecto y se ven los canales normales bien pero los de HD se ven bien los "carteles" y "logos" pero lo que es la imagen en movimiento, totalmente pixelada. Fuerza y calidad en estos canales están entre el 80 o 90 % sin bajar de ahí. ¿Puede ser que hayan hecho mal la reparación? si lo conecto con el mismo cable en la TV no tengo problemas de imagen.

¿Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias compañer@s.
03/08/2019, 12:33 -

Re:Canales HD pixelados

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Apunta a que puedes tener mal alguna configuración de vídeo o bien en el deco o bien en la TV
Saludos
04/08/2019, 16:00 -

Re:Canales HD pixelados

#2
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4854/63
Mensajes
446
Hola! He intentado encontrar solución en el foro pero no encontré algo en concreto. Compré el aparato hace un año y funcionaba perfectamente hasta que se desprendió la conexión de antena del aparato. Lo mandé al fabricante y me dijeron que habían cambiado la placa base. Ahora lo conecto y se ven los canales normales bien pero los de HD se ven bien los "carteles" y "logos" pero lo que es la imagen en movimiento, totalmente pixelada. Fuerza y calidad en estos canales están entre el 80 o 90 % sin bajar de ahí. ¿Puede ser que hayan hecho mal la reparación? si lo conecto con el mismo cable en la TV no tengo problemas de imagen.

¿Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias compañer@s.
Acho que lo deves de formatar,ya tive esse problema...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO