PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam o iks  (Leído 2975 veces)

21/04/2018, 11:30 -

Cccam o iks

Registrado:
16/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
16
Hola a todos
Muchas dudas tengo. Llevo dando mil vueltas por el foro y por internet y no termino de verlo claro, al revés, me lío más.
Por las características, me estoy decidiendo por el qviart undro 4k. Tiene android y bluetooth para conectar un teclado inalámbrico que tengo, ¿si cambias el fimware para poner cccam y usar iks Android sigue funcionando igual? tengo un Android TV y quiero usar el deco para lo mismo.
En el tema del foro "estado del servidor" ¿se refiere solo al iks? Lo pregunto porque parece que no hay garantía de luz.
Lo que quiero es ver motogp y no pasar todas mis líneas de telef a m+, pero con garantía, si estoy viendo el final de la carrera y se pone oscuridad, me corto las venas, antes me pongo m+ aunque me Jo....
¿Con los cccam se garantiza luz suficiente para que no tenga que cortarme las venas?, ¿se puede aconsejar aquí de donde se puede buscar y uno bueno?
A ver si me echáis una mano, os estaré enormemente agradecido.
21/04/2018, 11:37 -

Re:Cccam o iks

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,
1° el hilo al que te refieres es solo para el estado del servidor por iks,
2° el sistema iks tiene caidas del servidor
3° con cccam privada es seguro por el tiempo que hayas comprado la cccam
4° si no quieres problemas abonate
Salud@d
21/04/2018, 15:51 -

Re:Cccam o iks

#2
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
16
OK Gracias
Una duda me queda sin aclarar
Si cambias el fimware para poner cccam y usar iks ¿Android y bluetooth sigue funcionando igual?
21/04/2018, 20:44 -

Re:Cccam o iks

#3
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
16
hola hola

Un alma caritativa que tenga un cacharro de estos y me diga si sigue funcionando android y bluethooth igual con el firmware alternativo

Graaaacias ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
21/04/2018, 21:04 -

Re:Cccam o iks

#4
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/13
Mensajes
58
hola hola

Un alma caritativa que tenga un cacharro de estos y me diga si sigue funcionando android y bluethooth igual con el firmware alternativo

Graaaacias ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

si que funcionan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO