PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del firm 1.01 STORM Qviart Undro 4K  (Leído 19263 veces)

Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
pero con ese firm se le puede poner cccam?
gracias

Por supuesto...

Un saludo.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Por supuesto...

Un saludo.
tonces ta to hecho jejeje te dejamos q sigas probando cosillas
gracias compañero por toda la info
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Por cierto, hay una aplicación (que se descarga con un código bidi que sale en el deco) puedes controlar el deco desde el móvil... Y funciona bien...

Se que es una pijada, pero es un detalle...
Registrado:
08/05/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
36
alguien de los que ya ven sol sabe si es el mismo sistema de actualizar firmware que el undro 2? yo es el que uso desde hace tiempo y estoy encantado y al ser el sustituto entiendo que se activara la luz iks de la misma manera, si alguien me puede informar ya que tenfo pensado comprar uno.
gracias
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
tonces ta to hecho jejeje te dejamos q sigas probando cosillas
gracias compañero por toda la info

Os garantizo que este deco vale mucho... jeje... A mi me gusto desde el principio, y ahora cada vez me gusta mas...

Un saludo.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
alguien de los que ya ven sol sabe si es el mismo sistema de actualizar firmware que el undro 2? yo es el que uso desde hace tiempo y estoy encantado y al ser el sustituto entiendo que se activara la luz iks de la misma manera, si alguien me puede informar ya que tenfo pensado comprar uno.
gracias

La única diferencia es que el firm tienes que ponerlo en ".zip" tal como lo descargas.... Y después ir a "System-Update", despues "Local Update", y con eso ya arrancara perfecto, sin tocar nada de nada....

Un saludo
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Por cierto, hay una aplicación (que se descarga con un código bidi que sale en el deco) puedes controlar el deco desde el móvil... Y funciona bien...

Se que es una pijada, pero es un detalle...
Pues eso está muy bien, pq puede que tengas el deco en el comedor y te lleves la imagen por videolan a un ordenador de otra habitación y dsd movil, al estar en la misma red de casa poder cambiar los canales sin ir al comedor
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Ahora mismo estoy actualizando kodi..... La pena es que me tengo que ir a currar, jeje... Pero ahora es tiempo de cacharrear....

Chicosssssss (los que teneis el deco), donde estais para ir comentando vuestras esperiencias....

Un saludo.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Tema de los franceses los que lo tenéis hay luz??
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Pues eso está muy bien, pq puede que tengas el deco en el comedor y te lleves la imagen por videolan a un ordenador de otra habitación y dsd movil, al estar en la misma red de casa poder cambiar los canales sin ir al comedor

Eso es interesante.... Tienes que comentarnos como poder hacer eso... Se agradecería mucho socio....
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Tema de los franceses los que lo tenéis hay luz??

Te puedo decir que mientras metía canales españoles a favoritos, me abrió canales de otros países sin ningún problema... Ahora no me acuerdo si eran franceses, pero juraría que si socio....
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Chicos...... Este deco me esta enamorando.... Os aseguro que vale la pena y MUCHO.... La aplacion "storm" es la CAÑA.... A los que teneis pensado pillar el deco, deciros que si vale la pena...

Un saludo.
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Gracias por todo, lo pillare en la web del sponsor.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Otra cosa muy importante chic@s.... El problema que había con Google Play (que pedía el usuario y contraseña cada vez que apagas/encendías el deco) ya esta solucionado... Funciona sin ningún problema ( y muy bien, por cierto)..

Aparte tiene otra store que esta muy bien...

Un saludo.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Yo al menos en Qviart combo lo hago, no se si aquí será el mismo puerto
En el videoLan vas al menu Medio y Abrir Ubicación de red y en la pestaña red introduces la siguiente URL:
http://TU IP:9890/live/
Y no se si para el cacharrín el puerto 9890 se mantendrá como en el combo
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO