PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del firm 1.01 STORM Qviart Undro 4K  (Leído 19060 veces)

Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
No tengo CCcam, ahora mismo solo iks...

como activas iks yo solo por ccam ahora mismo
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
como activas iks yo solo por ccam ahora mismo

No he hecho nada socio... Instale el firm y nada mas....
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
En la carpeta del firm storm viene con una lista de canales para Astra. Se puede usar el editor de Qviart para ordenar los canales.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/listas-de-canales-para-qviart-undro-4k/
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
En la carpeta del firm storm viene con una lista de canales para Astra. Se puede usar el editor de Qviart para ordenar los canales.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/listas-de-canales-para-qviart-undro-4k/

Pues ni me había fijado... Gracias por el apunte...
Otra de las miles de cosas buenas que tiene el deco, es que es facilisimo hacer tu lista de favoritos desde el propio deco...

Un saludo.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
compi puedes confirmar si se ve las vaquillas como en viark un saludo
a salido el sofware  pero no hay vaquillas, nos quedamos sin torear
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Bueno chicos, yo por hoy he acabado.... Me tengo que ir a trabajar, espero que vayáis compartiendo vuestras esperiencias...
Un saludo.
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
En la carpeta del firm storm viene con una lista de canales para Astra. Se puede usar el editor de Qviart para ordenar los canales.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/listas-de-canales-para-qviart-undro-4k/
pitingo y sabes como se instala?
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
el deco es una pasada la verdad se ve super bien y muy fluido yo ahora mismo por ccam me va de lujo, en el apartado kodi es un alivio poder usar la ultima version ya que en el 2 aunque me va bien tambien se nota la diferencia, lo malo me peque toda la tarde colocando la lista de canales y cuando sali del menu chas y todo descolocado que mal eso la verdad no se para que tiene las opciones de mover y colocar la numeración si luego no se guarda, pero por lo demas perfecto
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
39
Bueno ya tengo puesto el firmware y despues de 2h trasteando,,he instalado una linea cccam de... fiable i con el combo funciona ok,,y veo las cabras pero ratean continuamente ya que el lobo iks no esta funcionando y tampoco hay un menu donde desactivarlo y decirle que funcione solo con las cccams,,,por otra parte no he logrado ver el menu donde cargar mi lista de chanels...tambien cuando compruebas la señal de la parabolica en el astra 19.2 no da calidad marca 5%en cambio en astra 1h,1k si que me saca la calidad...he intentado editarlo para ponerle el transponder con sus parametros y no es posible salen los menus superpuestos...no importa pues pilla por defecto el astra 1h, 1k...en el menu de servers management te pones encima de ca que pone invalid y te hecha fuera,,,supongo que tendra algo que ver con el iks pero no deja entrar,,,,te echa directo a tv fuera del menu en la mayoria de opciones....pero la verdad es que de momento es inoperativo,,,puede estar hasta 20 y 30 segundos parado...tenemos en instalacion el estado parabolica y gestion db que tiene un menu cargar y creo que sera para los canales pero sin usb dice que no tiene almacen de carga y con el usb se queda flipado en cargar....creo que falta mucho por pulir en este primer firmware....
« Última modificación: 14/11/2017, 00:10 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Bueno ya tengo puesto el firmware y despues de 2h trasteando,,he instalado una linea cccam de... fiable i con el combo funciona ok,,y veo las cabras pero ratean continuamente ya que el lobo iks no esta funcionando y tampoco hay un menu donde desactivarlo y decirle que funcione solo con las cccams,,,por otra parte no he logrado ver el menu donde cargar mi lista de chanels...tambien cuando compruebas la señal de la parabolica en el astra 19.2 no da calidad marca 5%en cambio en astra 1h,1k si que me saca la calidad...he intentado editarlo para ponerle el transponder con sus parametros y no es posible salen los menus superpuestos...no importa pues pilla por defecto el astra 1h, 1k...en el menu de servers management te pones encima de ca que pone invalid y te hecha fuera,,,supongo que tendra algo que ver con el iks pero no deja entrar,,,,te echa directo a tv fuera del menu en la mayoria de opciones....pero la verdad es que de momento es inoperativo,,,puede estar hasta 20 y 30 segundos parado...tenemos en instalacion el estado parabolica y gestion db que tiene un menu cargar y creo que sera para los canales pero sin usb dice que no tiene almacen de carga y con el usb se queda flipado en cargar....creo que falta mucho por pulir en este primer firmware....

Hola, haber si somos discretos a la hora de hablar de procedencias de cccam, las normas del foro son claras y no se puede hablar de Server de origen no gratis.

Bueno y de momento nadie comenta lo del Server PT, lo de cccam tambien funciona en el firmware original con el protocolo emulador que trae.

Saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
a los que ya cabalgais con el caxarrillo haber si algun compi pudiese sacar algun tutorial de instalacion firm,activacion iks,cccam,instalacion addons ...etc... por lo que leo en post anteriores las vacas cero y los vecinos francesses luz solar..??
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
queremos impresiones sobre el iks, estoy indeciso y los compis que escriben solo hacen referencia a cccam. El post de estado del servidor del undro 4k no tiene ni una respuesta...

Dejad vuestras impresiones!!!
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
39
SI SE PUEDEN PONER CCCAM A TRAVES DEL MENU OTRO EN SERVER SETTING,,,DEBAJO ELIGES EL TIPO DE SERVER E INTRODUCIR LOS PARAMETROS,,,PERDONA RAMON POR EL COMENTARIO TIENES RAZON NO ME FIJE ERA PARA VERIFICAR QUE SI RATEABA ERA POR EL FIRM NO POR LA PROCEDENCIA DE LA CCCAM...LO QUE HECHAMOS EN FALTA SON MANUALES DE COMO IMPORTAR UNA LISTA DE CANALES O COMPROBAR ESTADO DEL IKS O PORQUE PONE EL CA ( Invalid ),,,esperemos una rapida version 1.02 o un fix para estos detallitos....
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En minuscula please, se lee muy mal y por internet escribir en mayuscula equivale a gritar... Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO