PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Firm Original v3.00 Qviart Undro 4K  (Leído 15833 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Ya claro eso es asi, el firm storm es el da la luz. Si lo que yo queria decir era que el firm original v3.00 no lleva menu Otro, como al parecer si lo lleva el firm original v1.00 y v2.00.

A eso me referia, porque lo pregunto un forero unos mensajes mas atras.

Si el tema de probar este firm era como adelanto de ver las posibles mejoras que lleve el proximo firm storm v1.04

Salu2
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
alquilen que lo haya instalado sin el storm ha probado si se puede ordenado bien los canales de la lista una vez hecho la búsqueda porque asi si seria ya un avance para el próximo storm
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Bueno acabo de instalar el Firmware Original v3.00. Darles las gracias al Teamwork por la atención que nos prestan, se ve que se lo han currado, le han hecho un traje nuevo, pero aún hay otras cosas que seguro solucionarán, será "despacito". Ahora a trastear un poco.
hola gracias por la info ,una pregunta dices que le han cambiado la cara con el 3.00 al actualizar al storm te sigue quedando la cara nueva, o ya no ?
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
hola gracias por la info ,una pregunta dices que le han cambiado la cara con el 3.00 al actualizar al storm te sigue quedando la cara nueva, o ya no ?
Si , no tiene nada que ver, el Storm es para abrir la luz, y otras cosas. Es un programa como lo es el Kodi por ejemplo.
« Última modificación: 25/02/2018, 13:26 por papo1 »
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Si , no tiene nada

entonces cuando dices que le han cambiado la cara, a que te refieres

Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801

Cambiar la cara, tienes razón, está mal dicho, cierto, lo que yo he notado es una gran mejoría. yo tengo ahora hasta el momento una total estabilidad, que antes no tenía, tal vez puede ser casualidad.



« Última modificación: 25/02/2018, 14:05 por papo1 »
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
Cambiar la cara, tienes razón, está mal dicho, cierto, lo que yo he notado es una gran mejoría. yo tengo ahora hasta el momento una total estabilidad, que antes no tenía, tal vez puede ser casualidad.
Puedes borrar tu anterior respuesta , es que no terminé de escribir porque tuve que ausentarme y cuando llegué dí al intro sin querer.

yo llevo ya varios días con estabilidad con el storm 1.03 por eso te hemos preguntado si al instalar la versión 3 se ven mejoras que no estuvieran antes y así sabríamos bien si sobrescribe o no ¡, porque como ya ha dicho un compañero el storm es firmware mas o sea no actualiza sino actualiza ya que esta basado en el ultimo firm sacado y el 4 estará basado en esta versión 3, como pregunte ya puedes ordenar canales a tu gusto? como por ejemplo.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
yo llevo ya varios días con estabilidad con el storm 1.03 por eso te hemos preguntado si al instalar la versión 3 se ven mejoras que no estuvieran antes y así sabríamos bien si sobrescribe o no ¡, porque como ya ha dicho un compañero el storm es firmware mas o sea no actualiza sino actualiza ya que esta basado en el ultimo firm sacado y el 4 estará basado en esta versión 3, como pregunte ya puedes ordenar canales a tu gusto? como por ejemplo.
Es que si instalas el ORIGINAL 3.00 borra todo, no sobreescribe, tienes que hacer busqueda de canales como de nuevo y luego metes el Storm 1.03 y ya está , no hay más, es así.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
yo llevo ya varios días con estabilidad con el storm 1.03 por eso te hemos preguntado si al instalar la versión 3 se ven mejoras que no estuvieran antes y así sabríamos bien si sobrescribe o no ¡, porque como ya ha dicho un compañero el storm es firmware mas o sea no actualiza sino actualiza ya que esta basado en el ultimo firm sacado y el 4 estará basado en esta versión 3, como pregunte ya puedes ordenar canales a tu gusto? como por ejemplo.
Hola Pelu26, con el firm storm 1.03 ya se podia ordenar los canales sin problema desde el deco, si es a lo que te refieres.



Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
Es que si instalas el ORIGINAL 3.00 borra todo, no sobreescribe, tienes que hacer busqueda de canales como de nuevo y luego metes el Storm 1.03 y ya está , no hay más, es así.
Si inicialmente tienes el Storm 1.03 (que está basado en el Original 2.00), flasheas el nuevo Original 3.00, y seguidamente vuelves a flashear el Storm 1.03... estás exactamente igual que al principio. Como si no hubieras hecho absolutamente nada. Otra vez tendrás el Original 2.00 de "base", pero con Storm.

Para tener Storm, y el 3.00 de "base"... tendrás que esperar al nuevo firm Storm, presumiblemente "1.04". No hay otra manera.
« Última modificación: 25/02/2018, 18:11 por kirkhamm »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Si inicialmente tienes el Storm 1.03 (que está basado en el Original 2.00), flasheas el nuevo Original 3.00, y seguidamente vuelves a flashear el Storm 1.03... estás exactamente igual que al principio. Como si no hubieras hecho absolutamente nada. Otra vez tendrás el Original 2.00 de "base", pero con Storm.

Para tener Storm, y el 3.00 de "base"... tendrás que esperar al nuevo firm Storm, presumiblemente "1.04". No hay otra manera.
Exacto asi es.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
pues nada esperaremos al storm 1.04 a ver si nos arregla alguna cosilla que falta total ahora va bastante bien
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
57
Exacto asi es.
tenía entendido que al poner un firmware, daba igual oficial que Storm, sobreescribia el que estuviese puesto antes. Pero según esto hay que ir poniendo el oficial y después el Storm que le corresponde según la versión?? Gracias por la ayuda
« Última modificación: 25/02/2018, 22:03 por bullding »
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Para hacerlo bien, si hacemos un Recovery a Fábrica y metemos el Original 3.00 y luego el Storm 1.03 estamos haciendo lo que se dice una Instalación en Limpio, como se hace con Windows esto lógicamente hará un funcionamiento mejor o debería.
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
57
Para hacerlo bien, si hacemos un Recovery a Fábrica y metemos el Original 3.00 y luego el Storm 1.03 estamos haciendo lo que se dice una Instalación en Limpio, como se hace con Windows esto lógicamente hará un funcionamiento mejor o debería.
pues suponía que eran actualizaciones. Si hay que hacer reserva y perder x ej lo instalado en Kodi....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO