PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Firm Original v3.00 Qviart Undro 4K  (Leído 15827 veces)

Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
A ver, si metes el Original 3.00, este ya te borra porque te dice <SIN PROGRAMAS> cuando se reinicia, y tienes que hacer la búsqueda de canales, no así el Storm que es un programa adicional, que sirve para tener la luz.
« Última modificación: 25/02/2018, 22:14 por papo1 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
tenía entendido que al poner un firmware, daba igual oficial que Storm, sobreescribia el que estuviese puesto antes. Pero según esto hay que ir poniendo el oficial y después el Storm que le corresponde según la versión?? Gracias por la ayuda
No, no es asi. Los firms originales no son necesarios ir poniendolos, no aportan nada. Solo sirven para recuperar el deco en caso de bloqueo, o para en caso de tener que hacer uso de la garantia, cumplir con el tramite de entregar el deco con el firm original, nada mas.

Cuando salga el firm de storm 1.04, lo puedes instalar directamente sin tener que instalar el firm original v3.00.

Solo hay que ir actualizando los firms de storm, a los originales ni caso.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
No, no es asi. Los firms originales no son necesarios ir poniendolos, no aportan nada. Solo sirven para recuperar el deco en caso de bloqueo, o para en caso de tener que hacer uso de la garantia, cumplir con el tramite de entregar el deco con el firm original, nada mas.

Cuando salga el firm de storm 1.04, lo puedes instalar directamente sin tener que instalar el firm original v3.00.

Solo hay que ir actualizando los firms de storm, a los originales ni caso.
Hombre, algo sí deben de aportar, supongo que pondrán parches como siempre hizo microsoft a sus windows, haciendo caso de los Webmaster los cuales prueban las betas hasta que corregidas pasa a ser la versión final, pues esto es igual, La versión 3.00 ha corregido a las anteriores las cuales quedan obsoletas. Yo no digo que el Storm se pueda instalar sin más. pero lo haces sobre un firm base <obsoleto>. Ahora que el 3.00 siga defectuoso, pues es algo que a través de nuestras quejas, irán solucionando. Maicrosoft aún no ha conseguido hacer un Windows satisfactorio y soy de los que piensa que nos deberían de indemnizar por enseñarlos gratis. Cuando los TEANWORK sacan una nueva versión será que la ven necesaria. Buena esta es mi opinión luego cada uno, es cada uno.
« Última modificación: 26/02/2018, 07:45 por papo1 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
No lo comprendes Papo, llevo explicandotelo todo el hilo y no lo pillas.

-El software original, es el firm sin iks. Qviart desarrolla ese firm corrigiendo errores con cada actualizacion.

-El software Storm, es el firm con iks. Desarrollan su software cogiendo como base el ultimo firm original disponible.

Cuando digo que no aporta nada, me refiero a que no aporta estabilidad al server iks, no aporta fluidez de procesamiento al equipo. Aunque lo instales antes de instalar el firm de storm, no hace nada porque siempre queda en el deco el ultimo software que instalas, el software previo que tuvieras instalado se borra.

La versión 3.00 ha corregido a las anteriores las cuales quedan obsoletas. Yo no digo que el Storm se pueda instalar sin más. pero lo haces sobre un firm base <obsoleto>.
No, la version v3.00 es un software, es lo que vemos en pantalla ( los menus,etc ). Si, el software storm se puede instalar sin mas porque el firmware del deco no lo modificamos nunca.

Repasate los mensajes de este hilo, esta todo explicado y andas confundido.
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
0/8
Mensajes
9
Papo1 no la líes.
Si quieres cccam intalas storm
El firm original 3.0 queda borrado al meter storm. No hay más estabilidad ni nada
Salu2
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Papo1 no la líes.
Si quieres cccam intalas storm
El firm original 3.0 queda borrado al meter storm. No hay más estabilidad ni nada
Salu2
No es así, el Ultimo Original que instalas no se borra y yo no la estoy <liando> sé que estoy hablando con un moderador Global y por tanto lo hago con máximo respeto y amabilidad, y si estoy equivocado pues no pasa nada. de ninguna manera quisiera confundir a nadie solo expreso mi parecer.
« Última modificación: 26/02/2018, 09:23 por papo1 »
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
27/16
Mensajes
147
Si pones el SW ORIGINAL 3.0 tendras la ultima version del deco pero sin IKS --OK
Si pones el SW del team 1,03 encima del ORIGINAL 3,0, borras este ultimo, no te guarda nada y te instala el 1,03 (que como ya te comentaron lleva el SW original 2.0 de base)

No vale absolutamente de nada poner el original 3.0 y luego el storm 1,03.

Hay que esperar al firm Storm 1,04 que me imagino que llevara de base este nuevo firm ORIGINAL 3.0
« Última modificación: 26/02/2018, 09:33 por al.spi »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
No es así, el Ultimo Original que instalas no se borra y yo no la estoy <liando> sé que estoy hablando con un moderador Global y por tanto lo hago con máximo respeto y amabilidad, y si estoy equivocado pues no pasa nada. de ninguna manera quisiera confundir a nadie solo expreso mi parecer.
Papo, es que si que se borra el ultimo original, porque despues has dicho que has instalado el firm storm v1.03.

Tu crees lo siguiente y no es asi :

Instalas firm original v3.00, y despues instalas firm storm v1.03. Tu crees que en el deco has actualizado el firmware a la version 3.00 y que despues le has añadido la version v1.03

Pero no.
Al hacer esto se borra el v3.00 y te queda guardado en el deco el v1.03. En el deco no queda ni rastro de la v3.00

Si pones el SW ORIGINAL 3.0 tendras la ultima version del deco pero sin IKS --OK
Si pones el SW del team 1,03 encima del ORIGINAL 3,0, borras este ultimo, no te guarda nada y te instala el 1,03 (que como ya te comentaron lleva el SW original 2.0 de base)

No vale absolutamente de nada poner el original 3.0 y luego el storm 1,03.

Hay que esperar al firm Storm 1,04 que me imagino que llevara de base este nuevo firm ORIGINAL 3.0
Exacto
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Pues bien, me doy por vencido, aunque no lo asimilo. Pienso que uno es sistema operativo y el otro es una aplicación, pero tal vez esté equivocado.
« Última modificación: 26/02/2018, 09:43 por papo1 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pues bien, me doy por vencido, aunque no lo asimilo. Pienso que uno es sistema operativo y el otro es una aplicación, pero tal vez esté equivocado.
No, el software storm es una cosa. Y lleva una aplicacion iptv que se llama storm, que es otra cosa.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
No, el software storm es una cosa. Y lleva una aplicacion iptv que se llama storm, que es otra cosa.


Vale, vale.
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
Si es facilísimo:
Firms originales: Sin IKS. Nada más.
Firm Storm 1.03: Original 2.00 + Storm. Punto.

Como ya se ha dicho un montón de veces, tener el Storm 1.03, flashear el Original 3.00 y después otra vez el Storm 1.03 es ABSURDO e inútil. Puesto que volverás a estar como al principio. Es decir: con el Original 2.00+Storm

Para tener el Original 3.00+Storm deberás esperar al Storm 1.04 (o como llamen a la próxima versión).
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
bonita discusión me gusta ,pero yo pienso que al actualizar a un nuevo firm borras lo anterior hablo de características del firm en concreto otra cosa son las aplicaciones ,configuraciones etc que ya tendrías que hacer factory ,data
Registrado:
25/12/2016
Gracias:
0/27
Mensajes
17
Una pregunta si yo pongo el firm original hay alguna forma de meter lineas cccam. O solo se puede hacer teniendo instalado el storm :-\
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Una pregunta si yo pongo el firm original hay alguna forma de meter lineas cccam. O solo se puede hacer teniendo instalado el storm :-\

Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/como-meter-cccam-811421/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO