PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Firmware Storm 1.10 Qviart Undro 4K  (Leído 6905 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Aquí solo los comentarios al firmware 1.10, nada de preguntas porque serán borradas.
 Para preguntas y dudas se debe de abrir un tema nuevo.
 Saludos.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
ya se ha actualizado ala última versión  de deco,le  he hechado un vistazo muy breve por motivos que tenía que irme al trabajo y he visto que el strom va por separado y cuando he pinchado sobre ellos para ver como funcionan me ponía un aviso que en 60 días caduca y eso me ha dejado intrigado, me gustaría que alguien nos ilumine sobre esto,un saludo
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
yo he intentado hablar del tema, pero me borraron los comentarios, no se porque yo teniendo iks no voy a pagar por esto
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
sabes todos para que se adquiere un aparato de estos,lo que no puede ser que con lo que vale en unos meses se quede todo oscuro y tengamos que volver ha pasar por caja.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
yo he intentado hablar del tema, pero me borraron los comentarios, no se porque yo teniendo iks no voy a pagar por esto
Aclárame esto porque he revisado TODOS tus mensajes y desde el 19/10/2018 no te han borrado ningún mensaje y el anterior borrado fue del 20/9/2018.
Aclárame eso de que te borraron los comentarios
Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Aclárame esto porque he revisado TODOS tus mensajes y desde el 19/10/2018 no te han borrado ningún mensaje y el anterior borrado fue del 20/9/2018.
Aclárame eso de que te borraron los comentarios
Saludos te puedo asegurar que este tema de la caducidad lo he tratado aquí y me han desaparecido los comentarios y no una vez, más de una ,  pero no me refiero ahora ni el mes pasado a lo largo del año en cuanto comenzo a salir la fecha
De caducidad  del storm no se si tu o otro alministrador eso no lo se saludos
« Última modificación: 06/11/2018, 21:01 por portu »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Después de un año ................, evidentemente no voy a buscarte los mensajes del último año, pero si lo llevas guardado ahí en tu interior, no creo que esté pasándolo bien en el foro ni con las decisiones del Staff; en tu caso no se como sigues aquí todavía, te lo deberías plantear y recuerda que el Moderador no mueve o borra nada caprichosamente.
Esa es mi reflexión porque yo no me creo capaz de aguantar un año incómodamente y mas en un hobby
Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Después de un año ................, evidentemente no voy a buscarte los mensajes del último año, pero si lo llevas guardado ahí en tu interior, no creo que esté pasándolo bien en el foro ni con las decisiones del Staff; en tu caso no se como sigues aquí todavía, te lo deberías plantear y recuerda que el Moderador no mueve o borra nada caprichosamente.
Esa es mi reflexión porque yo no me creo capaz de aguantar un año incómodamente y mas en un hobby
Saludos
para nada me voy a plantear dejar el foro por este asunto jaja,no soy tan rencoroso si lo han hecho por algo sera, ni tampoco es que me importe demasiado pero siempre preguntas para saber porque, nada mas un saludo
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Hola,

El botón F1 del mando a distancia, que pasaba directamente desde el satélite al storm iptv en el firm 1.09, en el 1.10 no funciona. Tienes que salir al interface pisces y entrar en storm iptv manualmente. Una vez allí si pulsas el botón DVB si que pasa automáticamente a satélite. Una vez situado en satélite pulsas F1 y no funciona. Tienes que pulsar 2 veces el botón de la flecha de retroceso y te vuelve al storm iptv. En el firm anterior funcionaban tanto el botón F1, como el DVB, para pasar de satélite a iptv y viceversa, con un solo click.

Saludos.
Registrado:
08/05/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
36
no se si alguien lo ha comentado, pero puede que algun canal  o todos lleven un pequeño retraso entre el sonido y el movimiento de la imagen????
es minimo y sobre todo se nota en las noticias, os pasa a vosotros? hay alguna solucion?
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
8/5
Mensajes
28
no se si alguien lo ha comentado, pero puede que algun canal  o todos lleven un pequeño retraso entre el sonido y el movimiento de la imagen????
es minimo y sobre todo se nota en las noticias, os pasa a vosotros? hay alguna solucion?

Yo también estoy sufriendo el mismo problema. La 1.08 iba bien, pero en esta he tenido que poner 140 ms de retraso de audio, en el ampli, para que cuadre. Al cambiar de canal hay desfase y poco a poco se ajusta, pero al hacer zapping parece que siempre este desfasado. Mira si tu TV o AV tienen la opción de retrasar el audio (o lipsync) en las opciones de audio, y ve probando a retrasar de 50ms en 50ms al principio y después de menos en menos hasta que cuadres lo mejor posible. Hazlo en un canal fijo (sin cambiarlo vaya), a ser posible en castellano para que sea más exacto, ya que los doblajes pueden afectar.
También tengo problemas de desconexión del Dolby y falta de sonido en canales PCM, todo esto por óptico. Cuando se queda fijo en PCM el audio está sincronizado, así que me da la sensación que el problema está en como el deco saca la señal de audio o de como se sincroniza con mi receptor Yamaha.
Por HDMI no puedo sacar multicanal por que mi tv no tiene HDMI MHL.
Espero que este rollo te sirva algo de ayuuda.
« Última modificación: 15/11/2018, 20:39 por delapecs »
Registrado:
04/10/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
11
El EPG no mejora mucho...
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Hola,

Muy chula la nueva interface y nuevo menú de canales del storm iptv. Ágil e intuitiva.

Saludos  :)
Registrado:
14/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola,

Muy chula la nueva interface y nuevo menú de canales del storm iptv. Ágil e intuitiva.

Saludos  :)

Pues a mi no me deja entrar al Storm me pide un codigo.
Registrado:
14/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
EL satélite me funciona perfecto pero con la última actualización no me deja acceder al storm iptv a alguien mas le pasa o sabe como lo podría solucionar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO