PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como descargar torrents en el disco duro externo?  (Leído 13033 veces)

Registrado:
24/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Desde los gestores de torrents solo me deja descargar los archivos a la memoria interna. Una vez allí si puedo pasarlo al disco duro.

En algunos clientes de torrents me pone acceso denegado y en otros ni siquiera me deja seleccionar el disco duro externo como lugar de descarga.

¿Alguna idea?

Esta formateado en NTFS desde windows 10.
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Creo que puede ser porque no tenemos nuestro dispositivo root. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
43
alguien sabe algo de este tema?? yo tampoco puedo guardar nada en disco externo, gracias
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Yo estoy igual a mi me pone memoria no es posible la escritura por torrenter
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Pero hablais de aplicaciones torrent o de plugins torrent de kodi ?
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
43
Plugins d kodi, quasar y torrenter x ejemplo, no me permite guardar en el disco duro externo
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Yo en su dia tambien estuve probando y sin exito, aparecia un mensaje diciendo algo asi como que debias de ser root para tener acceso, pensaba que seria un problema de formato del disco duro, probe a formatearlo en ntfs, fat32 incluso exfat y nada de nada. Tambien hice la prueba de ponerlo que descargara a una tarjeta sd de 64gb volviendo a probar todos los formatos a ver si daba con la tecla y nada. Me toco bastante la moral por no decir otra cosa. Usaba torrenter.
« Última modificación: 11/02/2018, 09:28 por Frankliin »
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
7/48
Mensajes
64
Si te refieres para hacerlo con Kodi, yo encontré esta solución. En la carpeta Android que se crea en tu dispositivo externo debe haber una carpeta llamada data, en ella otra llamada org.xbmc.kodi, en ella otra llamada files. En esta carpeta deberías poner la que adjunto que se llama .kodi, tiene que ser con ese mismo nombre, y con el explorador de archivos que uses en tu undro4k con la opción de mostrar archivos ocultos. Luego en Kodi también debes activar la opción de mostrar archivos ocultos, y luego en torrente o el que uses decirle que guarde en la carpeta que has creado.
De esa manera lo consegui.
Espero que os sirva, aunque la explicación sea un poco confusa.
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
43
Si te refieres para hacerlo con Kodi, yo encontré esta solución. En la carpeta Android que se crea en tu dispositivo externo debe haber una carpeta llamada data, en ella otra llamada org.xbmc.kodi, en ella otra llamada files. En esta carpeta deberías poner la que adjunto que se llama .kodi, tiene que ser con ese mismo nombre, y con el explorador de archivos que uses en tu undro4k con la opción de mostrar archivos ocultos. Luego en Kodi también debes activar la opción de mostrar archivos ocultos, y luego en torrente o el que uses decirle que guarde en la carpeta que has creado.
De esa manera lo consegui.
Espero que os sirva, aunque la explicación sea un poco confusa.

ami personalmente no me aparece ningun carpeta con nombre android en mi disco duro, y tengo activado mostrar carpetas y archivos ocultos, esto sinceramente no lo entiendo el porque el deco detecta el disco duro como no writable.... con el undro 2 esto no me pasaba , no entiendo y no consigo encontrar una solucion, espero q alguien pueda ayudarnos, gracias
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
7/48
Mensajes
64
Prueba de crear tu mismo esas carpetas. Y luego pones la que deje en el archivo adjunto.
Esta debe ser así, porque en principio tiene permisos de escritura asignados.
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Para lo de ser ROOT... ¿alguien ha probado la app KingRoot, a ver si nos deja nuestro deco rooteado?
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
7/48
Mensajes
64
Yo lo he probado y no funciona
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola, yo tampoco se decargar en un disco duro o usb, me he descargado el archivo, ahora el problema es que no se como  ponerlo en la carpeta files... podrias explicarlo???
Cuando intento hacer culaquier descarga me sale " asegurese de que la carpeta elegida permite modificaciones y que el nombre de la carpeta nueva es valido".
 
gracias
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
7/48
Mensajes
64
Instala la app ESexplorer, con esas aplicacion en tu Undro ves a ajustes y activa lo de mostrar archivos ocultos, luego desde esa misma aplicacion ves a tu usb copias la carpeta que puse en descarga y la pegas en la carpeta que comento en el otro post.
Deberia funcionarte.
Por cierto en la aplicacion que uses para descargas tienes que asignarle la ruta de esa carpeta, si no, no te servira de nada.
Registrado:
29/03/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
lo primero gracias por contestar.
instale la app, active lo de los archivos ocultos descargue la carpeta .kodi pero no se llevar la carpeta a files.....no se como se hace, una vez en la aplicacion me sale la memoria interna y la externa, entro en la externa y veo la carpeta de .kodi y ya no se como llevarla a files....
me lo podrias explicar  :-\
luego lo de hacer la ruta de descarga tambien creo que lo se hacer.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO