PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como hacer que funcione el time shift?  (Leído 2961 veces)

Registrado:
24/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Habéis probado si os funciona? tengo conectado un disco duro. La función grabar funciona bien sin problemas pulsando el botón.

Pero ¿como se activa la función timeshift?  Tengo una tele LG en la que el timeshift esta activo siempre con dos horas de margen, es decir, puedes darle a rebobinar hasta dos horas hacia atrás. Esto lo hace sin tener que activar nada...

¿como se hace en nuestro  Andro?
Gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
En el menu del deco configuras timeshift y para activarlo pulsa tecla pausa.
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En el menu del deco configuras timeshift y para activarlo pulsa tecla pausa.
¿Y como se hace exactamente?, por que yo le doy al pause y se me pone la pantalla en negro y ahí se queda. Solo me da la opción de salir y ya está.
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
129/11
Mensajes
60
¿Y como se hace exactamente?, por que yo le doy al pause y se me pone la pantalla en negro y ahí se queda. Solo me da la opción de salir y ya está.

Yo tengo un Viark SAT y me pasaba lo mismo. Entré en ajustes (configuración general) y no sé muy bien cómo pues lo tengo solo 3 o 4 días, activé SX TimeShift (o algo así) y me dio opciones de que éste empezara desde el primer segundo hasta 5 segundos. Es una de las opciones que por defecto venía apagado. Yo lo puse en 1,5 salta siempre menos en las vaquillas que no permiten este modo.

Salud, espero que vaya parecido y te sirva.
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo tengo un Viark SAT y me pasaba lo mismo. Entré en ajustes (configuración general) y no sé muy bien cómo pues lo tengo solo 3 o 4 días, activé SX TimeShift (o algo así) y me dio opciones de que éste empezara desde el primer segundo hasta 5 segundos. Es una de las opciones que por defecto venía apagado. Yo lo puse en 1,5 salta siempre menos en las vaquillas que no permiten este modo.

Salud, espero que vaya parecido y te sirva.

Sigo sin poder ponerlo en marcha. Tengo el usb 32fat puesto y no encuentro esa opción ni en pvr ni en timeshift pulsando Menú. Luego las grabaciones me van perfectas. Me estoy volviendo loco xD
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Tampoco se me ve a mi. En programas codificados se queda en negro y no hace nada. Después le vuelves a dar y sale cancelar timeshift? pero no puedes rebobinar hacia atrás...
Tengo un disco duro externo conectado. Será por eso?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO