PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como meter Cccam.  (Leído 85966 veces)

14/11/2017, 20:47 -

Como meter Cccam.

Registrado:
15/02/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
2
Me gustaria saber si alguien lo ve por Cccam y como metió los datos.
15/11/2017, 19:42 -

Re:Como meter Cccam.

#1
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
39
Con el firmware nuevo tienes que entra en kodi en addons tienes video add-ons y android apps,,,entras en los iconos de android apps y buscas dtvplayer y lo ejecutas,,cuando estas dentro le das a menu y te sale el menu en la derecha,,,bajas hasta otro luego server setting y luego server setting management,,,en esta pantalla donde pone server type "invalid" lo pones a cccam y arriva los parametros server usuario password y puerto,,luego boton verde conectar y ya anda......pero prueba de borrarlo y cuando ya no estas sigue funcionando la cccam hasta que sales y entras de kodi,,,este es un fallo a recificar para pitingo,,que espero que nos saque algo cocinado pero al punto....ya que con las cccams ratea y se engancha incluso manipulando los servers se me ha llegado a colgar el aparato....

espero te sirva.. a mi me costo encontrar
15/11/2017, 19:50 -

Re:Como meter Cccam.

#2
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
a mi me ha llegado esta tarde, he puesto el firm nuevo y ordenar algunos canales y poco mas mañana ire por las cccam y a ver si me quedo con algo del kodi joer se pasan las horas volando
15/11/2017, 21:32 -

Re:Como meter Cccam.

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Con el firmware nuevo tienes que entra en kodi en addons tienes video add-ons y android apps,,,entras en los iconos de android apps y buscas dtvplayer y lo ejecutas,,cuando estas dentro le das a menu y te sale el menu en la derecha,,,bajas hasta otro luego server setting y luego server setting management,,,en esta pantalla donde pone server type "invalid" lo pones a cccam y arriva los parametros server usuario password y puerto,,luego boton verde conectar y ya anda......pero prueba de borrarlo y cuando ya no estas sigue funcionando la cccam hasta que sales y entras de kodi,,,este es un fallo a recificar para pitingo,,que espero que nos saque algo cocinado pero al punto....ya que con las cccams ratea y se engancha incluso manipulando los servers se me ha llegado a colgar el aparato....

espero te sirva.. a mi me costo encontrar
Dos cosillas :
Yo no cocino ningun firm, no tengo nada que ver con este tema, que quede claro.
Y segundo, para llegar al menu server no es necesario entrar a Kodi. Desde el menu "Otros" del deco se puede llegar a esa opcion de server management como puso en unas imagenes de los menus del deco, el compi Lestatmail.
« Última modificación: 15/11/2017, 21:34 por pitingo »
16/11/2017, 16:02 -

Re:Como meter Cccam.

#4
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
a mi en concreto me pone "otro" no otros y se puede entrar si tener que entrar por el kodi tal como dice pitingo
16/11/2017, 21:00 -

Re:Como meter Cccam.

#5
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
39
logicamente si vas directo al dtvplayer y le das al menu...vas a otro....pero es para que se vea que es una add-ons del kodi...
17/11/2017, 16:54 -

Re:Como meter Cccam.

#6
Soy muy incompetente con este tema, pero logré conectarme a un servidor que encontré para qviart combo (yo tengo  undro4k).

Y ahora? Esperaba poder ver canales que no había visto antes, pero parece que nada ha cambiado.

¿Los servidores son válidos para todos los modelos de receptores? Eso creo
¿Los servidores dan datos para Hotbird y Astra o solo pueden dárselos a uno de ellos?
¿Hay algún otro paso que deba hacer?
18/11/2017, 00:42 -

Re:Como meter Cccam.

#7
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Soy muy incompetente con este tema, pero logré conectarme a un servidor que encontré para qviart combo (yo tengo  undro4k).

Y ahora? Esperaba poder ver canales que no había visto antes, pero parece que nada ha cambiado.

¿Los servidores son válidos para todos los modelos de receptores? Eso creo
¿Los servidores dan datos para Hotbird y Astra o solo pueden dárselos a uno de ellos?
¿Hay algún otro paso que deba hacer?
Hola compañero, te respondo en función de tus preguntas.
-Si, las cccam que encontraste para el qviart combo te deberían de valer para este. Te digo yo por experiencia que son muy buenas cccam. Yo las uso en el engel mini también y de lujo.

-Las cccam te abren canales de astra y de hotbird? Sí. Todos? No. Tienes que encontrar las líneas que abran lo que tu quieras. Busca en google que hay cientos de ellas.

-Seguro que has metido las cccam de forma correcta? Con las del foro deberías ver todo. No hace falta que pongas mil líneas, con poner un par de ellas o tres suficiente.

Te recomiendo que instales el firmware Storm que hay en las chinchetas para poder ver "cosas extra".
Si las lineas las has sacado de https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/ , tienes que saber que se van actualizando día a día. En la pagina 1 aparecen los 14 server sin los cambios diarios y en la última página aparecen dichos cambios. Te pongo un ejemplo práctico. El server 1 es C: powerman.ccamd.tk PUERTO USER powerman. Pues imagínate que en la última página pone : server1, puerto 1234, user pepito. Entonces, tu línea resultante sería
C: powerman.ccamd.tk 1234 pepito powerman

Espero haberte aclarado algo.
18/11/2017, 08:01 -

Re:Como meter Cccam.

#8
Registrado:
25/12/2016
Gracias:
0/27
Mensajes
17
Una ves instalado el Storm ver un canal y dar menu luego buscar Server setting y darle ok darle a tipo de servidor y dando a ok hasta q salga cccam y te deja meter líneas manualmente siempre q metáis una dar flecha atrás para poner present  y cuando acabes dar a botón verde de cargar.
Para meter otra línea en donde pone Server con 1 dar ok y pasará al 2. Después hacer lo mismo q antes.
Aunque tenga cccam va mal para mi gusto espero q saquen un programa más estable.
Hay un canal q pone Server 238 creo q hace q el deco se vuelva loco y no se como borrarlo por q no puedo  hacerlo sin entrar en el. A ver si ponen una lista en condiciones
Saludos
18/11/2017, 09:32 -

Re:Como meter Cccam.

#9
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Una ves instalado el Storm ver un canal y dar menu luego buscar Server setting y darle ok darle a tipo de servidor y dando a ok hasta q salga cccam y te deja meter líneas manualmente siempre q metáis una dar flecha atrás para poner present  y cuando acabes dar a botón verde de cargar.
Para meter otra línea en donde pone Server con 1 dar ok y pasará al 2. Después hacer lo mismo q antes.
Aunque tenga cccam va mal para mi gusto espero q saquen un programa más estable.
Hay un canal q pone Server 238 creo q hace q el deco se vuelva loco y no se como borrarlo por q no puedo  hacerlo sin entrar en el. A ver si ponen una lista en condiciones
Saludos
hubiera sido mejor contestar en el hilo a donde piden como meterlas, porque si no hay muchísimos hilos abiertos con el mismo tema gracias
19/11/2017, 11:19 -

Re:Como meter Cccam.

#10
Hola compañero, te respondo en función de tus preguntas.
-Si, las cccam que encontraste para el qviart combo te deberían de valer para este. Te digo yo por experiencia que son muy buenas cccam. Yo las uso en el engel mini también y de lujo.

-Las cccam te abren canales de astra y de hotbird? Sí. Todos? No. Tienes que encontrar las líneas que abran lo que tu quieras. Busca en google que hay cientos de ellas.

-Seguro que has metido las cccam de forma correcta? Con las del foro deberías ver todo. No hace falta que pongas mil líneas, con poner un par de ellas o tres suficiente.

Te recomiendo que instales el firmware Storm que hay en las chinchetas para poder ver "cosas extra".
Si las lineas las has sacado de https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/ , tienes que saber que se van actualizando día a día. En la pagina 1 aparecen los 14 server sin los cambios diarios y en la última página aparecen dichos cambios. Te pongo un ejemplo práctico. El server 1 es C: powerman.ccamd.tk PUERTO USER powerman. Pues imagínate que en la última página pone : server1, puerto 1234, user pepito. Entonces, tu línea resultante sería
C: powerman.ccamd.tk 1234 pepito powerman

Espero haberte aclarado algo.

muchas gracias julihulk11 muy explicativo!
20/11/2017, 08:41 -

Re:Como meter Cccam.

#11
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
93
Dos cosillas :
Yo no cocino ningun firm, no tengo nada que ver con este tema, que quede claro.
Y segundo, para llegar al menu server no es necesario entrar a Kodi. Desde el menu "Otros" del deco se puede llegar a esa opcion de server management como puso en unas imagenes de los menus del deco, el compi Lestatmail.

Una pregunta.....Si tengo la cccam en un archivo *.cfg como puedo instalar dicho archivo ¿podria decirme alguien los pasos?

Un saludo
20/11/2017, 10:53 -

Re:Como meter Cccam.

#12

-Seguro que has metido las cccam de forma correcta? Con las del foro deberías ver todo. No hace falta que pongas mil líneas, con poner un par de ellas o tres suficiente.


¿También te refieres a los canales de Hotbird?

Otra cosa, ¿puedo ver los canales con el $? ahora solo veo a aquellos con los dos dedos de "V" ganar (no todos)
20/11/2017, 11:24 -

Re:Como meter Cccam.

#13
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
93
Buenos dias a todo el mundo

Quisiera que alguien me aconsejara para la compra de este nuevo deco. Vengo de un Engel 4800 que me ha petado y creo que no tiene arreglo y estaba pensando comprar este modelo de Qviart pero me gustaria que alguien me diera su consejo. Con el Engel funcionaba con una cccam que tengo adquirida y me iba muy bien pero no sé si en este modelo se puede meter el archivo cfg correspondiente a la cccam, soy muy novato y creo que no sabría meter los datos manualmente.

Bueno lo dicho, consejos de quien ya disponga de él.

Un saludo y gracias a todos
20/11/2017, 13:44 -

Re:Como meter Cccam.

#14
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
93
Nadie me aconseja?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO