PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como meter Cccam.  (Leído 86583 veces)

04/04/2018, 20:58 -

Re:Como meter Cccam.

#150
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Lo siento no puedo meter las cccam, hago lo que dices pero no encuentro el menu otrps ni server setting management. Me podeis ayudar. Gracias
estando en TV pulsas el boton del mando MENU seguido,con las flechas subes hacia arriba hasta encontrar OTRO y ya iras viendo lo demas.
hay que leer mas esta todo muy bien explicado en el foro.

saludos .
06/07/2018, 10:41 -

Re:Como meter Cccam.

#151
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola a todos. Hace poco que disfruto del QVIART, y sólo he instalado los parches que se van colgando aquí y el Kodi... Disculpar la ignorancia, pero de donde se puede sacar ese archivo para tener CCCAM? En que afectaría al modo "satélite"?
Gracias de antemano, saludos!!
26/03/2019, 19:49 -

Re:Como meter Cccam.

#152
Registrado:
15/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Con el firmware nuevo tienes que entra en kodi en addons tienes video add-ons y android apps,,,entras en los iconos de android apps y buscas dtvplayer y lo ejecutas,,cuando estas dentro le das a menu y te sale el menu en la derecha,,,bajas hasta otro luego server setting y luego server setting management,,,en esta pantalla donde pone server type "invalid" lo pones a cccam y arriva los parametros server usuario password y puerto,,luego boton verde conectar y ya anda......pero prueba de borrarlo y cuando ya no estas sigue funcionando la cccam hasta que sales y entras de kodi,,,este es un fallo a recificar para pitingo,,que espero que nos saque algo cocinado pero al punto....ya que con las cccams ratea y se engancha incluso manipulando los servers se me ha llegado a colgar el aparato....

espero te sirva.. a mi me costo encontrar
Hola alguien es tan amable de decirme como meto los codigos,no encuentro donde pone "otro"en el menu?
26/03/2019, 20:56 -

Re:Como meter Cccam.

#153
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola alguien es tan amable de decirme como meto los codigos,no encuentro donde pone "otro"en el menu?


Hola: Menú del mando bajar a Otro entrar en Server Satting vas a Server Setting Management y OK en Server Type  Invalid le das a la derecha del mando y cambiará a NewCS le das otra vez y se pone en CCCam, ahora ya puedes meter los datos bajas a IP/URL y das a OK para escribir otra vez OK  y ya te sale para meter la letras, los números tienes que ir a la izquierda y bajar a ?123  y más arriba las mayúsculas para borrar, arriba a la derecha.
Cuando metas por ejemplo la IP/URL le das al circulo azul al lado de la ñ y ahora en presentar y así todos. Saludos   
27/03/2019, 16:44 -

Re:Como meter Cccam.

#154
Registrado:
15/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola quien me puede decir donde se encuentra (otro)porque por mucho que busco no lo encuentro y por lo visto no soy el único
27/03/2019, 17:52 -

Re:Como meter Cccam.

#155
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
Y cuantas veces hay que decir donde está “otro”?, porque en esta misma hoja ya lo explican dos personas distintas, no hay que buscar ni en el foro ni en otra página de este mismo tema
Saludos
16/10/2019, 14:57 -

Re:Como meter Cccam.

#156
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenos días a todos:
No sé cuantas veces tienen que explicar donde está en el menú "otro", pero en el mio no está. La pregunta es: ¿que versión firmware tenéis en ese menú, para que os salga "otro"? Yo tengo la versión 5.0 y no hay nada de "otro" si no "más". Cuando voy a "más" me sale un submenú en el cual solo me deja "añadir/quitar" aplicaciones.
No sé si a los demás que estamos preguntando como meter las ccam les pasa lo mismo que a mi.
Lo que si viene es la aplicación kodi, he seguido las explicaciones pero al llegar a ejecutar iptplayer, no hace nada, vuelve al menu de antes.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero sigo sin poder meter las dichosas Ccam, por lo tanto no puedo ver ningun canal.
No encuentro lo bueno de este aparato, todo son complicaciones. No lo recomiendo para nada, demasiado sofisticado y nada intuitivo.
16/10/2019, 15:05 -

Re:Como meter Cccam.

#157
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenos días a todos:
No sé cuantas veces tienen que explicar donde está en el menú "otro", pero en el mio no está. La pregunta es: ¿que versión firmware tenéis en ese menú, para que os salga "otro"? Yo tengo la versión 5.0 y no hay nada de "otro" si no "más". Cuando voy a "más" me sale un submenú en el cual solo me deja "añadir/quitar" aplicaciones.
No sé si a los demás que estamos preguntando como meter las ccam les pasa lo mismo que a mi.
Lo que si viene es la aplicación kodi, he seguido las explicaciones pero al llegar a ejecutar iptplayer, no hace nada, vuelve al menu de antes.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero sigo sin poder meter las dichosas Ccam, por lo tanto no puedo ver ningun canal.
No encuentro lo bueno de este aparato, todo son complicaciones. No lo recomiendo para nada, demasiado sofisticado y nada intuitivo.


Hola, ya se dijo en su dia, habló de memoria creo recordar que hubo una versión de firm original que lo traía, que fue corregida, si que eres meter cccam tendrás que poner un firm modificado, los firm originales no traen emulador cccam. Salud@s
05/11/2019, 14:19 -

Re:Como meter Cccam.

#158
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
9
hola para meter ccam hay que cambiar el firmware o que en que trae de fabrica ya se puede meter las ccam? gracias espero su ayuda
05/11/2019, 17:58 -

Re:Como meter Cccam.

#159
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98979
tienes que cambiar el firware................
05/11/2019, 18:17 -

Re:Como meter Cccam.

#160
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
hola para meter ccam hay que cambiar el firmware o que en que trae de fabrica ya se puede meter las ccam? gracias espero su ayuda

Hola, ni nos molestamos en leer, en fin. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO