PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal Vamos muchos cortes  (Leído 1385 veces)

08/03/2020, 16:30 -

Canal Vamos muchos cortes

Registrado:
16/03/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Hola amigos, a ver si me podeis dar solucion. Llevo tiempo que es imposible ver el canal Vamos, el resto de canales en principio perfecto. A que se puede deber? De hecho me pase en dos decos Undros 4k en distintos domicilios
12/04/2020, 12:38 -

Re:Canal Vamos muchos cortes

#1
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
Hola amigos, a ver si me podeis dar solucion. Llevo tiempo que es imposible ver el canal Vamos, el resto de canales en principio perfecto. A que se puede deber? De hecho me pase en dos decos Undros 4k en distintos domicilios

Buenas a todos a mi me pasa lo mismo hay ciertos canales que tienen tantos cortes que no se pueden ver sin embargo la mayoría de los demás canales se ven bien sin cortes.
Alguien conoce el motivo o posible solución?
Gracias.
12/04/2020, 19:31 -

Re:Canal Vamos muchos cortes

#2
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
2/9
Mensajes
60
eso llevo yo preguntando ya ...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO