PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como saber si estás conectado por CCCAM oPT?  (Leído 3437 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/9
Mensajes
43
Antes de nada, Thanks a todos los que estáis al pie del cañón.

He mirado en Server .... etc y me aparece "disconected" y debajo un 1 ... antes con el Unic estaba claro pero aquí no encuentro ladiferencia.

He utilizado la utilidad de enviar desde el PC cccam al deco y parece que funciona (pone un tick verde) pero no se como comprobarlo de verdad.

Por lo demás, fluido 100% ... por lo menos en canales publicos con A3, Cuatro, y este finde probaré fútbol etc... pero  muy muy bien.
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
22
Que utilidad usas para enviar al deco las cccam?
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
enviar cccam al deco desde el pc  nos lo puedes explicar gracias
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Antes de nada, Thanks a todos los que estáis al pie del cañón.

He mirado en Server .... etc y me aparece "disconected" y debajo un 1 ... antes con el Unic estaba claro pero aquí no encuentro ladiferencia.

He utilizado la utilidad de enviar desde el PC cccam al deco y parece que funciona (pone un tick verde) pero no se como comprobarlo de verdad.

Por lo demás, fluido 100% ... por lo menos en canales publicos con A3, Cuatro, y este finde probaré fútbol etc... pero  muy muy bien.

Para ver que te ha enviado los datos correctamente, vete a " otros -- Server Setting -- Server Setting Management"  y te tiene que aparecer los datos que tus has enviado... Y después puedes compartir como lo has hecho, y si el programa funciona correctamente...
Gracias y  un saludo.
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
22
Por favor podrias decirnos que aplicacion usas para mandar las cccam al deco desde el pc.
Gracias
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
buscando he encontrado esta pagina para el qviart yo no lo he probado
http://dpopov.eu3.biz/#
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
buscando he encontrado esta pagina para el qviart yo no lo he probado
http://dpopov.eu3.biz/#

En cuanto llegue a casa la pruebo a ver si funciona....
Gracias y un saludo.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/9
Mensajes
43
Sorry por el retraso al contestar... acabo de llegar de viaje

La utilidad estaba en la de UNIC  (Es el mismo que ha puesto @lestatmail ) http://dpopov.eu3.biz/ [nofollow]

Yo lo tengo en local y desde un PC edité el HTML para que tenga por defecto la IP de mi deco (una manera rápida de memorizar los cambios jejeje).

Lo acabo deprobar y nada... todos los servers vacios y DISCONECTED así que no funciona  :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO