PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿como se puede pasar de una aplicacion a otra ?  (Leído 1468 veces)

Registrado:
24/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Yo tenia antes una tv box con android 4.0 en la que arrastrando el puntero hacia arriba me salian todas las apps abiertas y podia pasar de una a otra sin tener que volverla a cargar. ¿como se hace esto en el UNDRo4K?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo tenia antes una tv box con android 4.0 en la que arrastrando el puntero hacia arriba me salian todas las apps abiertas y podia pasar de una a otra sin tener que volverla a cargar. ¿como se hace esto en el UNDRo4K?


Hola, date una vuelta por las aplicaciones Android para el Undro 4K, lo mismo un nuevo Launcher te facilita la navegación, con las teclas junto al OK del mando se navega bien por el sistema si necesidad de usar el puntero.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/aplicaciones-android-para-undro-4k/
Registrado:
24/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola. Creo que no me explique bien. Me refería a la multitarea...con mi anterior tv box podía cambiar entre las aplicaciones que estaban abiertas. En este es como si al abrir una que ya tuviera abierta , se abriera de nuevo... no se queda en memoria...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO