PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compra de deco Undro 4K  (Leído 1640 veces)

23/03/2018, 20:30 -

Compra de deco Undro 4K

Registrado:
15/03/2018
Gracias:
22/4
Mensajes
23
hola, soy tan novato en esto que estoy verde como la lechuga......

Me compro este deco?, luego que? que firmware necesito? me dice que el prometheus?...

Alguna ayuda desde 0 porfa tambien tengo que comprar la antena y ponerla...ayudaaaa jajaja

gracias
23/03/2018, 20:35 -

Re:Compra de deco Undro 4K

#1
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
hola, soy tan novato en esto que estoy verde como la lechuga......

Me compro este deco?, luego que? que firmware necesito? me dice que el prometheus?...

Alguna ayuda desde 0 porfa tambien tengo que comprar la antena y ponerla...ayudaaaa jajaja

gracias
Compi todo esta en el foro firms, listas y demas, todo para ponerlo en marcha, lo de la antena ya es otro cantar, saludos.
23/03/2018, 20:37 -

Re:Compra de deco Undro 4K

#2
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
A ver compi tienes que instalar la parabolica comprar el deco.intalar firms storm y a tirar todo ello ay tutos aqui que los compañeros lo explican muy bien busca un poco y no te costara trabajo ponerlo en marcha este es un gran foro y si nesecitas ayuda la tendras tambien
24/03/2018, 17:45 -

Re:Compra de deco Undro 4K

#3
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
22/4
Mensajes
23
Vale gracias lo mirare a ver si me aclaro con esto. Lo de comprar este deco, esta bien?, porque algunos me dicen que si con Android en una tonteria etc....en fin es que cada uno te cuenta la cosa segun le gusta

Gracias
24/03/2018, 18:21 -

Re:Compra de deco Undro 4K

#4
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Vale gracias lo mirare a ver si me aclaro con esto. Lo de comprar este deco, esta bien?, porque algunos me dicen que si con Android en una tonteria etc....en fin es que cada uno te cuenta la cosa segun le gusta

Gracias