PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conseguir una linea Cccam para pruebas  (Leído 4089 veces)

Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Estaba de viaje y me he pasado toda la semana leyendo los fracasos del 1.04 y hoy recién llegado a mi casa lo instalo y lo pruebo y OH sorpresa todos los canales a pleno rendimento, al menos los que yo veo con frecuencia. Hasta ahi todo perfecto pero me gustaría probar el servicio Cccam pero tengo el problema de que no lo he usado nunca y no dispongo de ninguna linea, donde podria encontrar una aunque solo funcionara unas horas que me interesa ver si me funciona.
Si alguien sabe algo que me lo diga, GRACIAS
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Estaba de viaje y me he pasado toda la semana leyendo los fracasos del 1.04 y hoy recién llegado a mi casa lo instalo y lo pruebo y OH sorpresa todos los canales a pleno rendimento, al menos los que yo veo con frecuencia. Hasta ahi todo perfecto pero me gustaría probar el servicio Cccam pero tengo el problema de que no lo he usado nunca y no dispongo de ninguna linea, donde podria encontrar una aunque solo funcionara unas horas que me interesa ver si me funciona.
Si alguien sabe algo que me lo diga, GRACIAS

Aqui en forokeys no se da soporte a lineas de ventas y tal... debes buscar por google. De todas formas si va bien por iks no se necesita nada más.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO