PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes continuos en canales extranjeros  (Leído 3982 veces)

Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
No he encontrado información al respecto, asi es que lo comento; no obstante, si algún moderador considera que no debería estar, sin problema alguno, puede borrarlo. Bueno, a lo que íbamos:

No se si soy el único al que le pasa, pero mi undro 4k funciona de lujo por cccam (ni un solo corte), algo peor por storm, en lo que respecta a los canales del proveedor español.

Tengo el deco conectado por cable,  fibra 30/30 mb.

Sin embargo, cuando trato de ver algún canal extranjero, deportes, adultos xxx, etc... tiene cortes de varios segundos de duración, y muy frecuentes en el tiempo.
 
A alguien más le pasa? lo ha conseguido solucionar? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
A mi me pasa lo mismo, concretamen con euroesport 2HD q es en otro idioma, el eurosport 2 español todo ok.
Tendria q probar con cccam a ver si no pasa, porque yo solo uso iks  ;)
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
2/7
Mensajes
17
también pasa con Cccam, hay cortes canales extranjeros, por la noche los franceses ko. En otro deco diferente marca misma línea sin cortes.
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
57
a mi tambien me pasa.
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Pues es algo curioso. Yo tengo dos decos, este undro 4k y un qviart combo, ambos con iks y cccam. el qviart combo va como un tiro, sin ningún microcorte en ningún canal, y en el Undro es un suplicio ver algo así. A ver si a alguien más le ha ocurrido, tiene idea de por que puede ser y conseguimos  solucionarlo.

Saludos a todos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Pues es algo curioso. Yo tengo dos decos, este undro 4k y un qviart combo, ambos con iks y cccam. el qviart combo va como un tiro, sin ningún microcorte en ningún canal, y en el Undro es un suplicio ver algo así. A ver si a alguien más le ha ocurrido, tiene idea de por que puede ser y conseguimos  solucionarlo.

Saludos a todos
si tienes cccam mejor que desconectes iks y tires con cccam hay conflicto entre los dos yo asin lo tengo y no tengo ningún corte
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
57
si tienes cccam mejor que desconectes iks y tires con cccam hay conflicto entre los dos yo asin lo tengo y no tengo ningún corte
A mí me ocurre solo en esos canales tanto con iks activado como desactivado.
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
si tienes cccam mejor que desconectes iks y tires con cccam hay conflicto entre los dos yo asin lo tengo y no tengo ningún corte

He probado ambas formas, y los cortes son los mismos, sólo en esos canales. En el resto, con cam, va de lujo
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
A mí me ocurre solo en esos canales tanto con iks activado como desactivado.

+1
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Pues es algo curioso. Yo tengo dos decos, este undro 4k y un qviart combo, ambos con iks y cccam. el qviart combo va como un tiro, sin ningún microcorte en ningún canal, y en el Undro es un suplicio ver algo así. A ver si a alguien más le ha ocurrido, tiene idea de por que puede ser y conseguimos  solucionarlo.

Saludos a todos
Pues yo tengo un undro 4k y me produce cortes continuos en canales españoles. Me pasa desde que lo he comprado hace poco. Puede ser que funcione mal?
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
57
Podría ser un problema de la lista de canales??? La cuestión es que yo he probado alguna lista en la que no pasaba y otras en las que si...
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
17
Pues es algo curioso. Yo tengo dos decos, este undro 4k y un qviart combo, ambos con iks y cccam. el qviart combo va como un tiro, sin ningún microcorte en ningún canal, y en el Undro es un suplicio ver algo así. A ver si a alguien más le ha ocurrido, tiene idea de por que puede ser y conseguimos  solucionarlo.

Saludos a todos

nunca se pode desligar undro K em off . assim que carregas um novo software nunca podes desligar o undro k.
caso por algum erro desligues tens que voltar a colocar outro software.

exemplo : 
tens storm 1.08 e fazes off no comando, assim que fazes on começa a ter cortes, vais com usb e colocas o storm 1.07 e nunca o desligas.
se voltas a fazer off ou se ficas sem energia em casa começa os cortes. tens que meter outro storm, 1.08 .

eu so falo porques porque vivo em Portugal, mas eu tinha esse problema com micro cortes sempre e assim ja não tenho.



Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
nunca se pode desligar undro K em off . assim que carregas um novo software nunca podes desligar o undro k.
caso por algum erro desligues tens que voltar a colocar outro software.

exemplo : 
tens storm 1.08 e fazes off no comando, assim que fazes on começa a ter cortes, vais com usb e colocas o storm 1.07 e nunca o desligas.
se voltas a fazer off ou se ficas sem energia em casa começa os cortes. tens que meter outro storm, 1.08 .

eu so falo porques porque vivo em Portugal, mas eu tinha esse problema com micro cortes sempre e assim ja não tenho.

Entiendo que lo que sugieres que hagamos es que actualicemos software, y nunca apaguemos el deco, correcto? Tendría su lógica, porque una de las veces que actualicé, me iba bastante bién, (creo que fué a la 1.06, me iba fluido) pero al día siguiente, comenzaron de nuevo los cortes. Sería cuestión de probar. Lo que no veo claro es el tema de tener siempre encendido el deco, con el consiguiente calentón, y acortaríamos la vida del deco
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
17
Entiendo que lo que sugieres que hagamos es que actualicemos software, y nunca apaguemos el deco, correcto? Tendría su lógica, porque una de las veces que actualicé, me iba bastante bién, (creo que fué a la 1.06, me iba fluido) pero al día siguiente, comenzaron de nuevo los cortes. Sería cuestión de probar. Lo que no veo claro es el tema de tener siempre encendido el deco, con el consiguiente calentón, y acortaríamos la vida del deco

sim é isso. nunca apagues o deco, e caso aconteça tens que actualizar para outro software diferente e depois voltar ao mesmo . comigo resolveu o problema, se resolver o problema a mais pessoas seria importante avisar para que em uma próxima actualização fosse resolvido o problema. isso era melhor ser alguém que escreva em espanhol e não eu.

também era importante avisar a todos que têm este problema .

um abraço
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Pues yo tengo un undro 4k y me produce cortes continuos en canales españoles. Me pasa desde que lo he comprado hace poco. Puede ser que funcione mal?

si funciona muy mal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO