PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda compra Qviart Undro 4K  (Leído 1740 veces)

14/09/2018, 09:38 -

Duda compra Qviart Undro 4K

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
32
Hola! Tengo un qviart unic desde hace ya casi 4 años. Evidentemente caducó pero con cccam tira increíble.
El tema está en que me gustaría buscar ya un receptor 4K ya que tengo TV en 4K y PARECE que algunos canales vomistar empezarán a emitir en este formato... pero me da miedo que no me salga tan buenísimo como el Unic. Estoy contento con Qviart y os quería preguntar por este Undro 4K.
¿Lo recomendáis?

Gracias!
« Última modificación: 14/09/2018, 09:41 por brewerjr »
14/09/2018, 15:10 -

Re:Duda compra Qviart Undro 4K

#1
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Hola, yo tengo el Qviart Undro 4K y el Viark Droi. No puedo estar mas contento con éste ultimo, sin embargo el Qviart muchos fallos como comenta el compañero. Si quieres un deco 4K, a día de hoy, yo no dudaría en pillarme el Droi. Pásate por la sección del Droi y métete en la chincheta del estado del server. Va impecable.
Un saludo.
14/09/2018, 15:26 -

Re:Duda compra Qviart Undro 4K

#2
Registrado:
14/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola! Tengo un qviart unic desde hace ya casi 4 años. Evidentemente caducó pero con cccam tira increíble.
El tema está en que me gustaría buscar ya un receptor 4K ya que tengo TV en 4K y PARECE que algunos canales vomistar empezarán a emitir en este formato... pero me da miedo que no me salga tan buenísimo como el Unic. Estoy contento con Qviart y os quería preguntar por este Undro 4K.
¿Lo recomendáis?

Gracias!

Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de los decodificadores y disculpa mi pregunta, pero que quieres decir con que caducó?

Yo también estoy buscando decodificador 4K que funcione bien, estable y no me quede anticuado en pocos años.
14/09/2018, 16:21 -

Re:Duda compra Qviart Undro 4K

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola! Tengo un qviart unic desde hace ya casi 4 años. Evidentemente caducó pero con cccam tira increíble.
El tema está en que me gustaría buscar ya un receptor 4K ya que tengo TV en 4K y PARECE que algunos canales vomistar empezarán a emitir en este formato... pero me da miedo que no me salga tan buenísimo como el Unic. Estoy contento con Qviart y os quería preguntar por este Undro 4K.
¿Lo recomendáis?

Gracias!
Los canales 4k en principio sólo van a ser por fibra.Con parabólica no.Así que con antena parabólica a astra no hay casi ningún canal español 4k
14/09/2018, 19:57 -

Re:Duda compra Qviart Undro 4K

#4
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
4/43
Mensajes
37
Los canales 4k en principio sólo van a ser por fibra.Con parabólica no.Así que con antena parabólica a astra no hay casi ningún canal español 4k

Hasta donde yo he leido, eso no es asi.

https://www.adslzone.net/2018/08/27/movistar-4k-satelite-2019/ [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO