PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda instalacion  (Leído 1141 veces)

08/11/2018, 21:21 -

Duda instalacion

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Acabo de recibir el qviart, me ha parecido raro ya que la caja no venía con plástico exterior ni nada.

He instalado el nuevo firmware tal y como decís, pero me ha salido una pantalla que ponía números y 218 días restantes, ¿es normal? ¿Me tengo que asustar?
08/11/2018, 21:43 -

Re:Duda instalacion

#1
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Acabo de recibir el qviart, me ha parecido raro ya que la caja no venía con plástico exterior ni nada.

He instalado el nuevo firmware tal y como decís, pero me ha salido una pantalla que ponía números y 218 días restantes, ¿es normal? ¿Me tengo que asustar?
Hola: Puede referirse al periodo de caducidad del IPTV, pero deberías tener aproximadamente un año.
08/11/2018, 22:13 -

Re:Duda instalacion

#2
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola: Puede referirse al periodo de caducidad del IPTV, pero deberías tener aproximadamente un año.

Gracias, eso quiere decir que en ese periodo dejará de funcionar? Vengo de Mvision por lo que estoy totalmente anticuado, ya sólo trabajaba a base de lineas cc...

Lo que está claro por lo que dices es que me ha tocado el típico que prueban y devuelven :(
09/11/2018, 02:17 -

Re:Duda instalacion

#3
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
No, solo te caducará el IPTV. El Storm para IKS seguirá funcionando (esperemos).

En cuando a lo de la caja sin plástico... y la cifra de días restantes que te quedan de IPTV... pues lamentablemente he de decirte que creo que te han dado un deco que ya se conectó por primera vez a Storm hace cinco meses.
Dicho de otro modo: que NO lo has estrenado tú. Alguien lo estrenó por ti hace 5 meses, aproximadamente.
« Última modificación: 09/11/2018, 02:52 por miguemiguelon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO