PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro lista de canales  (Leído 2404 veces)

16/11/2017, 15:18 -

No encuentro lista de canales

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Hola, ya he instalao el firm storm, pero no encuentro la lista, o no se que archivo es... Que esta dentro del Zip o donde ?
16/11/2017, 15:39 -

Re:No encuentro lista de canales

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
16/11/2017, 15:58 -

Re:No encuentro lista de canales

#2
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Pone que tiene que estar en db, pero yo no encuentro ningun archivo asi...
16/11/2017, 18:03 -

Re:No encuentro lista de canales

#3
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Vale creo que lo he entendido y veo que no hay ninguna lista aún, habrá que esperar a que saquen alguna nuestros compañeros, pues hecho una búsqueda de canales ciega y la verdad que es un poco locura y encontrar canales y todo eso.
Aprovecho este hilo para no abrir más y hacer una consulta... Es posible modificar los iconos del menú principal? Me refiero a los grandes a los que sale por ejemplo apps, YouTube... Es que he desinstalado la app de YouTube que viene con el firmware y ahora se me ha se me ha quedado el icono ahí y no hay manera de eliminarlo. Gracias y un saludo
16/11/2017, 19:08 -

Re:No encuentro lista de canales

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Vale creo que lo he entendido y veo que no hay ninguna lista aún, habrá que esperar a que saquen alguna nuestros compañeros, pues hecho una búsqueda de canales ciega y la verdad que es un poco locura y encontrar canales y todo eso.
Aprovecho este hilo para no abrir más y hacer una consulta... Es posible modificar los iconos del menú principal? Me refiero a los grandes a los que sale por ejemplo apps, YouTube... Es que he desinstalado la app de YouTube que viene con el firmware y ahora se me ha se me ha quedado el icono ahí y no hay manera de eliminarlo. Gracias y un saludo

Hola,me estraña mucho que las apps que vienen con él firm se puedan desinstalar. Salud@s
16/11/2017, 19:18 -

Re:No encuentro lista de canales

#5
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Hola,me estraña mucho que las apps que vienen con él firm se puedan desinstalar. Salud@s
Pues ya te digo yo que si, desde los ajustes de aplicaciones. Por eso digo que el icono (Widget) se me ha quedado ahi, le doy para probar entrzr y me dice que la app está desinstalada.
Si alguien sabe si se puede o no modificar la pantalla principal del undro 4k, que lo comente, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO