PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Educar un Qviart 4k soy novato (S0S)  (Leído 3345 veces)

Registrado:
19/08/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
16
Buenas tardes , soy mas que nuevo y me gustaría saber si alguien es tan amable de decirme si es difícil educar un Qviart 4k y cómo puedo hacerlo, estaría super agradecido a los foreros . Gracias
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Buenas tardes , soy mas que nuevo y me gustaría saber si alguien es tan amable de decirme si es difícil educar un Qviart 4k y cómo puedo hacerlo, estaría super agradecido a los foreros . Gracias
Hola bienvenido : Tienes que configurar al enchufarlo según el asistente, luego haces una búsqueda de Canales Menú del mando, en Instalación>Estado de la parabólica> Seleccionas 19.2E ASTRA y le das a Exploración una vez que termine la Búsqueda, tienes que ir a HOME entre las teclas Vol- y P- del mando y vas a SYSTEM UPDATE>Online Update y pinchas y descargará la versión última del Storm, que es el programa para ver los Canales que buscaste, una vez que se instale y que instale varios programas como Storm, Youtube, el navegador y varios, vas a la pantalla de TV y fin, Ahora puedes descargarte  si quieres una Lista de Canales de las del foro, y meterla descomprimida en un Pendrive formateado a Fat 32 "muy impotante esto" en MENU del mando Instalación > Gestión DB>Cargar, te sale el pendrive y pinchas y carga la lista para tener los canales Ordenados. Luego puedes trastear y leer en el foro para coger experiencia, sobre todo leer.

Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759