PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Educar un Qviart 4k soy novato (S0S)  (Leído 3345 veces)

Registrado:
19/08/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
16
Buenas tardes , soy mas que nuevo y me gustaría saber si alguien es tan amable de decirme si es difícil educar un Qviart 4k y cómo puedo hacerlo, estaría super agradecido a los foreros . Gracias
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Buenas tardes , soy mas que nuevo y me gustaría saber si alguien es tan amable de decirme si es difícil educar un Qviart 4k y cómo puedo hacerlo, estaría super agradecido a los foreros . Gracias
Hola bienvenido : Tienes que configurar al enchufarlo según el asistente, luego haces una búsqueda de Canales Menú del mando, en Instalación>Estado de la parabólica> Seleccionas 19.2E ASTRA y le das a Exploración una vez que termine la Búsqueda, tienes que ir a HOME entre las teclas Vol- y P- del mando y vas a SYSTEM UPDATE>Online Update y pinchas y descargará la versión última del Storm, que es el programa para ver los Canales que buscaste, una vez que se instale y que instale varios programas como Storm, Youtube, el navegador y varios, vas a la pantalla de TV y fin, Ahora puedes descargarte  si quieres una Lista de Canales de las del foro, y meterla descomprimida en un Pendrive formateado a Fat 32 "muy impotante esto" en MENU del mando Instalación > Gestión DB>Cargar, te sale el pendrive y pinchas y carga la lista para tener los canales Ordenados. Luego puedes trastear y leer en el foro para coger experiencia, sobre todo leer.

Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Descárgate el último el 1.7 del enlace que te dejo abajo lo metes el  archivo en un pen formateado en fat32 "no se descomprime"luego lo enchufas al deco luego vas a menú otros update local buscas dicho archivo y das a ok una vez echo todo eso déjale que se reinicie solo metes la contraseña del WiFi al cual lo conectes si es por cable no hace falta hacer nada luego te descargas una lista de canales de todas las que hay colgadas en el foro mi lista está hordenada  según programación m+ una vez descargada la lista que más te guste descomprime el archivo lo metes en un pen lo enchufas al deco una vez enchufado das menú otros dB y te saldrán 2 opciones das a cargar buscas la lista de canales que has metió en el pen y una vez cargada ya podrás ver la TV para. Ver la TV al deco Le tiene que llegar Internet
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/firmware-storm-(-prometheus-)-para-qviart-undro-4k/
Registrado:
02/04/2018
Gracias:
0/9
Mensajes
28
Sigue los pasos que te dicen. Es muy fácil. Yo era novato como tú y a la primera lo conseguí. Olvídate de iks o cccam por el momento y céntrate en actualizarlo a storm. Una vez hecho sigue los hilos que verás en el foro e irás entendiendo algo del argot de este mundillo. A mi me sirvió hacerlo así.

Pero a tu pregunta: ES MUY FÁCIL.
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
9/2
Mensajes
16
Hola muchas gracias por responder , pero lo que yo quiero es poner un deco educado sin necesidad de parabólica, porque no puedo ponerla en el edificio. Gracias
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Para ver la TV sin antena entra en el apartado strom y hay tienes algunos cables pero te hace falta interné
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Ya te lo han respondido en otra sección que preguntaste lo mismo: el Apebox X1
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO