PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El nuevo Storm 1.03 ¿abre vaquillas?  (Leído 8307 veces)

Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Como ahora no hay stock del Undro 4K en casi ninguna parte... pues eso que espero y que el Viark DROI "tiene de tiempo" para salir.
Y si con el siguiente Storm se abren las vaquillas (yo preguntaba porque el Undro 2 lo hacía, así que no era descabellado suponer que este 4K también lo haría), pues que el Viark salga cuando quiera, que ya no me esperaría a su salida "a ver qué tal es"...
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Bueno, pues formulo la misma pregunta, ahora que acaba de salir el nuevo Storm 1.03: ¿Qué tal va el tema de las vaquillas? ¿abiertas o cerradas?
Muchas gracias.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
A ver compañeros abrirlas todas a todas horas no pero pero no es cierto que no las abra si que las abre digamos a dedo yo y otris compañeros te lo podran decir igual e visto pelis a las 5 de la tarde y tambien a las 10 es decir abren las que quieren a la hora que kieren pero abrir las abre si lo que kieres es todo el dia este aun no seria tu deco pero vamos que ya te digo que con kodi no como si no abriera ninguna no es necesario alcontrario con kodi es mucho mejor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO