PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: eleccion de descodificador qviart undro 4k  (Leído 1704 veces)

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
hola buenos dias , necesito un poco de ayuda . haber queria comprarme un descodificador y este el qviart undro 4k me gusta bastante
mi pregunta es va bien para ver la luz ?
que es el kodi? (que tanto hablais )
vengo de un qviart unic y se un poco de como va esto , la verdad que con el unic me a gustado muchisimo por eso e elegido de la misma marca ya que el unic lo voy a regalar a un familiar
gracias de antemano
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Si, va bien. En estado del servidor puedes leer los comentarios.

Kodi, es un completo mediacenter. Es una aplicacion que te permite organizar, reproducir contenidos audiovisuales que tengas guardados en algun medio de almacenamiento ( disco duro, pendrive, etc ).
Pero lo que le convierte en una aplicacion muy conocida. Es por la diversidad de plugins ( complementos ) de los que dispone, que puedes instalarle. Te permiten ver multitud de contenidos online, de todos los generos ( sin necesidad de descargarlos ).

Salu2
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Si, va bien. En estado del servidor puedes leer los comentarios.

Kodi, es un completo mediacenter. Es una aplicacion que te permite organizar, reproducir contenidos audiovisuales que tengas guardados en algun medio de almacenamiento ( disco duro, pendrive, etc ).
Pero lo que le convierte en una aplicacion muy conocida. Es por la diversidad de plugins ( complementos ) de los que dispone, que puedes instalarle. Te permiten ver multitud de contenidos online, de todos los generos ( sin necesidad de descargarlos ).

Salu2
Muchísimas gracias  pitingo
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
19
Buenas tardes,

Yo me pregunto lo mismo, vengo del undro 2 y me da miedo que se caduque antes de la llegada de 4K a estos deco. Por lo que leo sobre su estabilidad no es 100% en IKS, sin embargo, no encuentro nada sobre la estabilidad entre este y el CCCAM.
Y kodi no reproduce en 4k (o yo no se). Por tanto, no se podrá sacar el partido esperado a su resolución.
Tampoco tiene streaming, que aunque no lo uso, me gusta trastearlo.

Yo lo estoy valorando este y el VU zero 4k, no se por cual tirar.

Gracias y un saludo.

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/8
Mensajes
64
El viark droid sin pensarlo.
Tengo los dos y el viark droid le da mil vueltas.
Esa es mi opinion
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
El viark droid sin pensarlo.
Tengo los dos y el viark droid le da mil vueltas.
Esa es mi opinion
Completamente de acuerdo
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
19
El viark droid sin pensarlo.
Tengo los dos y el viark droid le da mil vueltas.
Esa es mi opinion

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO