PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Emulador juegos MAME y Arcade HAPPY CHICK, Problemas con mandos USB/Bluethood  (Leído 17464 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas, otra de la posibilidades que tiene este fantastico deco es que se puede instalar un EMULADOR de Juegos MAME y Arcade y juegar a los juegos de las recreativas que tantas horas y monedas hemos gastado.

Concretamente yo utilizo el HAPPY CHICK, me parece un emulador muy completo y encuentras miles de juegos perfectamente ordenados por plataforma.  Para instalarlo te tienes que bajar el archivo *.apk de su web e instalarlo con el explorador de archivos.

El emulador funciona perfectamente en el deco y he probado algún juego, el problema que he tenido es que Los mandos tipo PLAY STATION 2 con cable USB  NO ME LOS RECONOCE  :'( :'(, y esos mandos con el UNDRO 2 me funcionaban perfectamente.

¿Podría estar el problema en el firmware 1.03 o Hardware del deco?
¿Alguien ha probado a conectar algún mando, teclado.... via USB? 
¿Y algún mando via bluethood?

A ver si alguien que sepa del tema o que este probando  algo parecido y me puede ayudar.

Saludos y gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Yo ese emulador lo he utilizado tanto en el Undro 1 como en el Undro 2, con mandos de la play2.
En el undro 4k, aun no lo he probado. Imagino que para configurarlo habras hecho esto ?

Para configurar el mando abre Happy Chick, pincha arriba a mano derecha en el simbolo del mando.
Elige Test custom gamepad / Check handle button / Adjust handle key. Y configuras el mando boton a boton.

Salu2
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Si si, eso he hecho, pero es como si no me reconociese los mandos, voy a probar con otros a ver si me funcionan.

Si alguien prueba unos por bluethood q diga si le han funcionado.

Saludos y gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
He probado los mandos de la ps2 y nada no funcionan como decias.
He estado probando con otras versiones anteriores y tampoco van. Se ve que le faltan los drivers de este tipo de mando, no se.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola

Si puede ser problema de los drivers, he escrito al soporte tectico de qviart y esto me han dicho:



Es posible que el firmware del UNDRO 4K no instale los drivers para hacer funcionar esos mandos. Nosotros hemos hecho la comprobación con teclados y ratones, tanto inalámbricos como cableados. Pruebe a conectar un ratón/teclado que tenga en su domicilio para ver si estos funcionan y descartar que sea problema de los USB.

 

Atentamente,

Qviart Support
.

He conectado un ratón inalámbrico de mi ordenador y si me lo reconoce sin problemas, plug and play, estoy a la espera que me digan alguna solución y ya os comentare.

?podría ser esto una mejora para el Firmware 1.04?



Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas, como sigo con el empeño de hacer funcionar los mandos, os comento lo que he conseguido hasta ahora.

Los mandos USB de PS2 conectados con un cable (Adjunto foto) no me los reconocía, he conseguido que con la app USB/BT Joycenter Free me haga un escaneo y me encuentre el jostick e incluso veo los botones que aprieto, pero a la hora de ejecutar el emulador no me los reconoce y no puedo jugar. 
Hay aplicaciones de estas que si parecen funcionar (según he leido por internet) pero necesitas ser ROOT para ejecutarlar y claro en el UNDRO 4K no se como conseguir permisos de ROOT en Android.


He probado un mando de PS4, y por bluethood NO me lo reconoce, pero si lo conecto por USB SIII!!!  e incluso puedo jugar y mapear los botones desde el EMULADOR.  Q cosas verdad? :o a y si dejo el mando conectado x USB la Tv no se escucha ::)

Voy a intentar conectar los mandos de PS2 con un cable de adaptador individual para cada uno, a ver si el problema esta en que el adaptador doble de USB no me los reconoce el undro 4k.

Emoción asegurada!!!! jaja
« Última modificación: 18/02/2018, 00:38 por juanpa2102 »
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
En cuanto a lo de ROOT... ¿alguien ha probado la app KingRoot, a ver si nos deja nuestro deco rooteado?
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas, como sigo con el empeño de hacer funcionar los mandos, os comento lo que he conseguido hasta ahora.

Los mandos USB de PS2 conectados con un cable (Adjunto foto) no me los reconocía, he conseguido que con la app USB/BT Joycenter Free me haga un escaneo y me encuentre el jostick e incluso veo los botones que aprieto, pero a la hora de ejecutar el emulador no me los reconoce y no puedo jugar. 
Hay aplicaciones de estas que si parecen funcionar (según he leido por internet) pero necesitas ser ROOT para ejecutarlar y claro en el UNDRO 4K no se como conseguir permisos de ROOT en Android.


He probado un mando de PS4, y por bluethood NO me lo reconoce, pero si lo conecto por USB SIII!!!  e incluso puedo jugar y mapear los botones desde el EMULADOR.  Q cosas verdad? :o a y si dejo el mando conectado x USB la Tv no se escucha ::)

Voy a intentar conectar los mandos de PS2 con un cable de adaptador individual para cada uno, a ver si el problema esta en que el adaptador doble de USB no me los reconoce el undro 4k.

Emoción asegurada!!!! jaja

Hola gracias por tu aporte.  ¿Como conseguiste que te reconociese el mando de ps4 hiciste algo mas que conectarlo por usb?

Yo estuve todo el Sabado empeñado en hacer funcionar el emulador pero fue imposible, probé:

- Gamepad usb que me va bien en el pc, no lo reconoce
- Conectar el mando de la ps4 por bluetooth, lo reconoce, se vincula pero en los emuladores (probe happy chick y un par de ellos mas) no hacían nada
- Conectar el mando de la ps4 por usb, nada no lo reconoce.
- Probar varias apps en el movil y conectarlo por bluetooth, conectaba el movil pero luego la app no tiraba.

¿Alguna alternativa? ¿Habéis conseguido avanzar algo?

Registrado:
10/12/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
13
Hola buenas, alguien sabe si es posible instalar un emulador para jugar a los juegos antiguos con el undro 4k???
Saludos
Registrado:
10/12/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
13
Hola.
Alguien a conseguido hacer funcionar algún mando?
Yo ni los de la PS3 ni los de la Xbox 360...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Posiblemente funcionen los de 8bido yo no puedo hacer ninguna prueba porque no tengo el deco.

Saludos.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
A raiz de vuestro post, he instalado el Happy Chick (gracias por el aporte). He conectado un mando antiguo que compré hace mucho para una Andoid Box, pero que nunca me llegó a funcionar, y el Qviart Combo 4K me lo ha cogido sin problemas, sin tener que configurar nada ni rootear. Es una mando "Mando Double Shock Ps3/Pc-Usb" que compré en eBay por 7.54€.

He probado algún juego. Tuve que ajustar los parámetros de la TV, porque le lag era muy elevado. Con el God of War, la pantalla parpadea durante el juego, pero no con los menús. ¿Cómo se puede solucionar? He mirado algunas configuracuiones del Qviart, en otras resoluciones, y nada. Otros juegos del Happy Chick van bien.

Un saludo
Registrado:
10/12/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
13
Mañana me llegan un par de mandos de los más básicos, a ver si funcionan. Yo con el Happy chick e probado juegos muy básicos como el Mario kart y funcionan bien, pero sin mando no puedo investigar mucho más...
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola gracias por tu aporte.  ¿Como conseguiste que te reconociese el mando de ps4 hiciste algo mas que conectarlo por usb?

Yo estuve todo el Sabado empeñado en hacer funcionar el emulador pero fue imposible, probé:

- Gamepad usb que me va bien en el pc, no lo reconoce
- Conectar el mando de la ps4 por bluetooth, lo reconoce, se vincula pero en los emuladores (probe happy chick y un par de ellos mas) no hacían nada
- Conectar el mando de la ps4 por usb, nada no lo reconoce.
- Probar varias apps en el movil y conectarlo por bluetooth, conectaba el movil pero luego la app no tiraba.

¿Alguna alternativa? ¿Habéis conseguido avanzar algo?

Si lo conecte sin mas y funciono, deciros que hay dos apk de Happy chick, la version de movil y la version de SmartTv que para mi es mas cómoda  de manejar y mucho mas agradable a la vista, se puede descargas desde su web.

Con los mandos usb de 7,75€ de ps3-usb en la tablet Samtung si que me los reconocía, el problema era cuando jugaba a 2 players que se cruzaban los botones y no se podía jugar.  Con un mando solo va bien, eso si en el Undro 4k no me los reconoce.

Tengo pendiente de probar un mando arcade por USB de dos players, puesto que lleva una señal eléctrica distinta para cada botón, me imagino que funcionara perfecto con 2 players, la duda es si me los reconoce el UNDRO 4K.  Cuando lo pruebe lo comento.






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO