PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encuentro Canales pero con una calidad muy baja. ¿Que tengo que hacer?  (Leído 1856 veces)

Registrado:
10/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenos Días

Ayer instale por primera vez un decodificador. Es el Qviart Undro 4k. Antes de comprarlo comprobé que tenia antena satelite. Efectivamente si la tengo. Compre el cable de antena. Instale el Firmware y me puse a buscar que Satelite vendría mejor. Empezé por el astra. Empezo a buscar y encontro mas de 60 canales pero la mayoría de ellos, por no decir todos no se ven y los que se ve algo, la señal está entrecortada. Casi todos tienen una fuerza de 75 % y la calidad del 5 %. Es decir nada. Quisiera saber de que forma podría aumentar la fuerza pero sobre todo la calidad. Desconozco que es lo que se tiene que hacer en estos casos. Espero vuestra ayuda porque realmente me encuentro perdido.

Gracias de antemano.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Lo primero saber a qué satélite apunta tu antena parabólica y lo segundo que este bien ajustada o si no no encontrarás ningún canal con calidad a partir de hay lo tendrías que ver todo
Registrado:
10/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Muchas gracias. ¿A que te refieres de que este bien ajustada?. Me imagino que la señal del satélite.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Muchas gracias. ¿A que te refieres de que este bien ajustada?. Me imagino que la señal del satélite.

Se refiere a que este bien orientada la parabolica hacía Astra1 19.2E , con que se vaya movido unos centimetros suficiente para perder la señal del Satélite. Recordar que los lnbs con el paso del tiempo se vuelven defectuoso y es bueno cambiarlos. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO