PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error "service account has been used up [8902393556]" en firmware Storm 1.10  (Leído 1387 veces)

Registrado:
13/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos,

Soy uy muy nuevo en este mundillo y me cuesta un poco entender aún todo.

Acabo de descargarme el Storm 1.10 e instalarlo en mi Qviart Undro 4k nuevo (recién sacado de la caja, me llegó anoche).

Todo ha ido bien, pero al momento de ir a conectar el Storm, tras unos segundos de espera, me salta este mensaje:

"Service account has been used up" y pone el código de error 8902393556.

Este mensaje solo lo he visto en otro hilo:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/no-me-conecta-storm/msg4243058/#msg4243058

Pero no puedo comentar en él, ni parecen dar una solución. Hasta ahora, en todo lo que he buscado online solo he visto un caso de alguien a quien se le arregló milagrosamente sin hacer nada, y otro que sugiere devolver el deco.

¿Alguien tiene idea de qué puede ocasionar el error y si existe una forma de solucionarlo? He probado desinstalar y reinstalar pero no hace ninguna diferencia.

Estoy por devolverlo, sí, pero si hubiera una forma de solucionarlo sería ideal.

Muchas gracias a todos.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola a todos,

Soy uy muy nuevo en este mundillo y me cuesta un poco entender aún todo.

Acabo de descargarme el Storm 1.10 e instalarlo en mi Qviart Undro 4k nuevo (recién sacado de la caja, me llegó anoche).

Todo ha ido bien, pero al momento de ir a conectar el Storm, tras unos segundos de espera, me salta este mensaje:

"Service account has been used up" y pone el código de error 8902393556.

Este mensaje solo lo he visto en otro hilo:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/no-me-conecta-storm/msg4243058/#msg4243058

Pero no puedo comentar en él, ni parecen dar una solución. Hasta ahora, en todo lo que he buscado online solo he visto un caso de alguien a quien se le arregló milagrosamente sin hacer nada, y otro que sugiere devolver el deco.

¿Alguien tiene idea de qué puede ocasionar el error y si existe una forma de solucionarlo? He probado desinstalar y reinstalar pero no hace ninguna diferencia.

Estoy por devolverlo, sí, pero si hubiera una forma de solucionarlo sería ideal.

Muchas gracias a todos.
Hola: Bienvenido a este mundo. Solo decirte que en el enlace que has puesto, la solución fue que en unos días tuvo la luz. Suele suceder que hasta que lo venden no lo dan de alta, por lo que te dice que esa cuenta está agotada, ( Giros del inglés ) pero en realidad te darán de alta en breve, así ha sido hasta ahora. Yo esperaría incluso unos días.
Registrado:
13/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola: Bienvenido a este mundo. Solo decirte que en el enlace que has puesto, la solución fue que en unos días tuvo la luz. Suele suceder que hasta que lo venden no lo dan de alta, por lo que te dice que esa cuenta está agotada, ( Giros del inglés ) pero en realidad te darán de alta en breve, así ha sido hasta ahora. Yo esperaría incluso unos días.

Hola papo1,

De verdad lamento mi impaciencia al publicar, creo que las ansias me han podido. Como comentas, y por si ayuda a más gente, tenías razón. Efectivamente parece ser cuestión de tiempo hasta que se activa o se da de alta el dispositivo. Menos de 48 horas después, se me ofreció automáticamente una actualización del firmware y, al hacerla, no he tenido siquiera que activar Storm, ya estaba conectado y funcionaba perfectamente.

Ahora estoy disfrutando como enano.

¡Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO