PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error "service account has been used up [8902393556]" en firmware Storm 1.10  (Leído 1387 veces)

Registrado:
13/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos,

Soy uy muy nuevo en este mundillo y me cuesta un poco entender aún todo.

Acabo de descargarme el Storm 1.10 e instalarlo en mi Qviart Undro 4k nuevo (recién sacado de la caja, me llegó anoche).

Todo ha ido bien, pero al momento de ir a conectar el Storm, tras unos segundos de espera, me salta este mensaje:

"Service account has been used up" y pone el código de error 8902393556.

Este mensaje solo lo he visto en otro hilo:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/no-me-conecta-storm/msg4243058/#msg4243058

Pero no puedo comentar en él, ni parecen dar una solución. Hasta ahora, en todo lo que he buscado online solo he visto un caso de alguien a quien se le arregló milagrosamente sin hacer nada, y otro que sugiere devolver el deco.

¿Alguien tiene idea de qué puede ocasionar el error y si existe una forma de solucionarlo? He probado desinstalar y reinstalar pero no hace ninguna diferencia.

Estoy por devolverlo, sí, pero si hubiera una forma de solucionarlo sería ideal.

Muchas gracias a todos.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola a todos,

Soy uy muy nuevo en este mundillo y me cuesta un poco entender aún todo.

Acabo de descargarme el Storm 1.10 e instalarlo en mi Qviart Undro 4k nuevo (recién sacado de la caja, me llegó anoche).

Todo ha ido bien, pero al momento de ir a conectar el Storm, tras unos segundos de espera, me salta este mensaje:

"Service account has been used up" y pone el código de error 8902393556.

Este mensaje solo lo he visto en otro hilo:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/no-me-conecta-storm/msg4243058/#msg4243058