Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

QVIART MINI2 : SUPER OFERTA Limitada para verlo todo, por sólo 63€ en NUESTRO SPONSOR

Chincheta Autor Tema: Error en imagen  (Leído 543 veces)

01/09/2019, 20:00 -

Error en imagen

Registrado:
30/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola! Me acabo de comprar el aparato, y he conseguido hacer que se vea, pero a ratos se me pone la imagen de en azul y amarillo, y tarda un rato en ponerse bien. He probado a utilizar otro hdmi y otro puerto, pero a ratos me pasa lo mismo.
Como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano!
(He intentado adjuntar una foto con el móvil pero no se como se hace para subirla)
« Última modificación: 01/09/2019, 22:56 por juan_19_zgz »
03/09/2019, 23:45 -

Re:Error en imagen

#1
Registrado:
30/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola compañeros!! No le ha pasado a nadie más esto??
14/09/2019, 13:36 -

Re:Error en imagen

#2
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Hola compañeros!! No le ha pasado a nadie más esto??

A mí me pasa lo mismo, en una Sony, de vez en cuando se queda como la imagen adjunta, como con 256 colores, colores planos, y para volver a verlo bien solo lo he conseguido con varias opciones, cambiando la resolución en ajustes TV o bien apagando con el mando.

Estoy probando otras cosas como no utilizar la reducción de pantalla u otras resoluciones  pero es un engorro y de momento sin venir a cuento se pone mal.
14/09/2019, 18:31 -

Re:Error en imagen

#3
Registrado:
30/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola! Si, es justo eso lo que me pasa, y a ratos viene un rato, y luego se va.
Si consigues que desaparezca totalmente, avísame de cómo hacerlo por favor!!!
O si alguien puede aportar algo de cómo se soluciona, o por qué puede ser, bienvenido es.
Muchas gracias y un saludo!!
14/09/2019, 18:38 -

Re:Error en imagen

#4
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Creo haber leído en otro post que a alguien le pasaba y decía que le pasaba con todos los Android TV a partir de la versión 5 y que era problema de la televisión, que en otra televisión más moderna no le pasaba.
Igualmente te digo, si encuentras algo avisa jeje
15/09/2019, 22:05 -

Re:Error en imagenself

#5
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Hola he estado investigando un poco más sobre el tema y como no cambien las opciones de pantalla en próximos firm lo tenemos crudo.

Me he leído el,siguiente artículo : https://www.actualapp.com/solucionar-problema-cambio-color-tv-box-49970 [nofollow] (si hay problema de línk lo borro)
Y por lo visto es un problema de profundidad de color y si pudiéramos forzar  el modo rgb ya no cambiaria más los colores. El problema es que el Undro 4K no da esa opción en ajustes de pantalla, tampoco podemos elegir una profundidad de color de 8 bits por ejemplo.

Llevo toda la tarde utilizando una resolución de 1080i y aunque me cambia de vez en cuando, vuelve muy rápido a los colores normales, no sé si tendrá que ver o es pura casualidad porque la verdad es que es aleatorio el cambio , pero me da la sensación que va mejor.

Para cambiar a 1080i he tenido que hacerlo desde los ajustes (rueda dentada de la parte superior derecha)/Pantalla/Screen Resolution/1080i

Desde menú/Ajustes Tv/Display/ solo puedo seleccionar resoluciones 1080p

Otra cosa que he activado en Ajustes / Play back setting / HDMI - self-adaption. (Si)


Puedes probarlo a ver qué resultado te da, habría que pedir esa opción en los ajustes para el nuevo firm

17/09/2019, 00:30 -

Re:Error en imagen

#6
Registrado:
30/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Muchas gracias compañero!! Probaré a ver a ponerlo así.
He puesto en lo de peticiones del nuevo firm a ver si pueden añadir esa mejora

APEBOX X1 : por sólo 99€ podrás VERLO ABSOLUTAMENTE TODO !!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1591 Vistas
Último mensaje 25/05/2008, 18:55
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1774 Vistas
Último mensaje 21/07/2008, 05:37
por elgeneral
normal_post * 3 Respuestas
2242 Vistas
Último mensaje 09/05/2012, 16:15
por wiloxha
normal_post * 6 Respuestas
2331 Vistas
Último mensaje 22/02/2016, 19:35
por N-Tesla
normal_post * 1 Respuestas
672 Vistas
Último mensaje 16/08/2016, 09:22
por chusofuenla
normal_post * 0 Respuestas
820 Vistas
Último mensaje 08/01/2017, 20:32
por rb_y_br
normal_post_locked * 10 Respuestas
2466 Vistas
Último mensaje 08/02/2017, 23:20
por canpastells
normal_post * 0 Respuestas
714 Vistas
Último mensaje 29/06/2017, 12:58
por ivan896
normal_post * 6 Respuestas
1014 Vistas
Último mensaje 15/08/2017, 11:43
por 12elotro
normal_post * 7 Respuestas
1302 Vistas
Último mensaje 08/11/2017, 00:52
por charli58
normal_post * 3 Respuestas
1988 Vistas
Último mensaje 30/01/2018, 23:55
por charli58
normal_post * 0 Respuestas
700 Vistas
Último mensaje 08/04/2018, 01:24
por Mediaguard-2
normal_post * 0 Respuestas
597 Vistas
Último mensaje 01/07/2018, 12:41
por Vmax
normal_post * 3 Respuestas
667 Vistas
Último mensaje 21/08/2018, 14:37
por Vmax
normal_post * 2 Respuestas
641 Vistas
Último mensaje 13/12/2018, 21:45
por macavega



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES