PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error instalación firmware Prometheus Qviart Undro 4K  (Leído 10101 veces)

Registrado:
21/02/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola e intentado instalar el Firm STORM 1.01 Qviart UNDRO 4K y al reiniciarse me sale error y se pone el deco como cuando haces un Hard reset al movil.
Quisiera saber si a alguien más le pasa eso y como solucionarlo.
Gracias.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Yo lo he instalado esta tarde sin problemas
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Yo tampoco tuve problemas al instalar... Te voy a responder lo de siempre, pero por si las moscas... Cambia el pendrive y formatealo bien...

Un saludo y espero que lo instales sin problemas...
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola e intentado instalar el Firm STORM 1.01 Qviart UNDRO 4K y al reiniciarse me sale error y se pone el deco como cuando haces un Hard reset al movil.
Quisiera saber si a alguien más le pasa eso y como solucionarlo.
Gracias.

hola compy supongo que el sofwar se lo as puesto tal como te lo descargas un archivo zip verdad un saludo
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola a todos gracias por contestar al final lo solucioné formateando un pendrive en FAT32 y poniendo solo el firmware, pues antes aunque lo tenía en FAT32 tenía más cosas y me daba error al instalarlo todo el rato.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Hola a todos gracias por contestar al final lo solucioné formateando un pendrive en FAT32 y poniendo solo el firmware, pues antes aunque lo tenía en FAT32 tenía más cosas y me daba error al instalarlo todo el rato.
pues yo me arriesgue porque tenia varias cosas en el pendrive
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
9
hola a todos , haber si alguien puede ayudarme porque he intentado actualizar el firm a la version 1 y no para de darme error igual que al compañero que abrió el post . he formateado el pen e incluso he usado otro y nada siempre el mismo error. Que puede estar pasando?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola el firmware cuando te lo bajes en formato. ZIP, lo metes tal cusl en el usb sin carpetas ni nada.

Un saludo
Registrado:
01/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola el firmware cuando te lo bajes en formato. ZIP, lo metes tal cusl en el usb sin carpetas ni nada.

Hola llevo toda la tarde y nada e probado con 4 pens y nada ,me e descargado como 8 firmware y nada.
Necesito ayuda por favor.
El firmware ocupa menos de 40kbs?
Un saludo
« Última modificación: 01/12/2017, 20:40 por Raul365 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Descargar el firmware 1.02 que el 1.01 no carga todo el tamaño del archivo y por eso da error.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola llevo toda la tarde y nada e probado con 4 pens y nada ,me e descargado como 8 firmware y nada.
Necesito ayuda por favor.
El firmware ocupa menos de 40kbs?
Un saludo
La descarga de dvhupload ocupa tan poco porque no es un firm. Cuando te bajas el archivo dentro hay un archivo de texto con el enlace de mega con el verdadero firm.
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola ,buenos días;a la hora de querer volver al fw oficial desde el Storm hay que realizar algún procedimiento especial o se mete directamente?;tengo que revertir el 1.02 y volver al oficial para realizar unas comprobaciones ya que estoy teniendo problemas con el ajuste de la posición del Sat en DiseqC 1.2 en motor no se mueve con el ajuste E-W continuo y paso paso,en USALS todo OK. Gracias.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO