PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y.canales del Qviart UNDRO 4K  (Leído 438604 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Despues de hacer varias pruebas y despues de apagar el router fibra "vomistar" ha vuelto la estabilidad.supongo que es porque llevaba mucho tiempo sin apagarlo y ha cambiado la ip.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
he estado un rato en fox y muchos parones parecía que se había solucionado
Registrado:
22/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenos días
Anoche muy mal, con muchos cortes continuos en la mayoría de los canales y ésta mañana más de lo mismo.
Tengo un combo y ahora mismo este undro 4k sólo me sirve de pisapapeles.

Algún compañero sabe cuando sale el nuevo firm 1.03?

Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Buenos días
Anoche muy mal, con muchos cortes continuos en la mayoría de los canales y ésta mañana más de lo mismo.
Tengo un combo y ahora mismo este undro 4k sólo me sirve de pisapapeles.

Algún compañero sabe cuando sale el nuevo firm 1.03?

Saludos
tan mal no va, hay algunos canales que fallan, pero la mayoría van perfectos lo que pasa seguramente que el que te gusta a ti falla, hay que tener paciencia y no usas el tópico de pisapapeles tan rápido a pasear que llevamos solo 2 firm
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
113/106
Mensajes
419
Hola prometeus muy bien con algunas excepciones pero ok gracias saludos
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola hoy todo perfecto sin cortes partidazo un saludo y gracias al theam
Registrado:
22/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Anoche el Partido se veía bien, pero los demás canales mal, con muchos cortes continuos.

Saludos compañeros

Post modificado por incumplir las normas
« Última modificación: 18/12/2017, 14:04 por foxacos »
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Mi consejo es que si hay alguien que esté utilizando líneas cccam que las desconecte.Yo he probado con todo y os aseguro que las lineas son geniales y sin embargo al deco le hace pupa.Ha sido desactivas las cccam y los canales que yo veo ayer por lo menos 1 microcorte de 2 segundos en toda la tarde-noche incluido el partido del barsa.
Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Mi consejo es que si hay alguien que esté utilizando líneas cccam que las desconecte.Yo he probado con todo y os aseguro que las lineas son geniales y sin embargo al deco le hace pupa.Ha sido desactivas las cccam y los canales que yo veo ayer por lo menos 1 microcorte de 2 segundos en toda la tarde-noche incluido el partido del barsa.
Saludos.

Si el problema no es cccam, que funciona regular, el problema es que los canales deportes por iks si van ok pero los demas un montón de cortes.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Si el problema no es cccam, que funciona regular, el problema es que los canales deportes por iks si van ok pero los demas un montón de cortes.
Revísalo de nuevo, han mejorado mucho
Saludos
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
113/106
Mensajes
419
Buenas tardes prometeus rozando la perfección muy contento gracias equipo saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
he probado un rato en national geographic y hay cortes cada 20 segundos muy largos, para mi no ha mejorado nada, hay una serie de canales que directamente no se puede ver nada, eso si los que van bien no tienen cortes a penas
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799
Ayer probado Antena3 HD y Telecinco HD y perfecto casi ningun corte. Bein LaLiga HD y PArtidazo HD tambien perfecto casi ningun corte.

Poco a poco ira mejorando hasta que saquen un Firm nuevo con las mejoras del servidos y tambien las mejoras de los fallos ejemplo CCcam ect..

Un saludo
Registrado:
22/11/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenos días,

Lo estoy probando ahora mismo y seguimos igual, la mayoría de los canales se ven con cortes largos continuos. A la caja otra vez...  :-\


Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Desde hace una hora cortes largos en varios canales, ahora mismo en NAT GEO HD corte larguísimo, le das hacia adelante o atrás continua pero se corta otra vez.
« Última modificación: 23/12/2017, 21:06 por papo1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO