PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación y recomendación  (Leído 2141 veces)

24/04/2018, 23:53 -

Grabación y recomendación

Registrado:
16/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
16
Hola chic@s
Sigo dando vueltas a que deco pillar, iba a por este pero no lo tengo ya tan claro, he leído cosas malas de él y ahora leo en un hilo de este foro que da problemas para grabar en un disco duro.
2 Preguntas:
1ª- ¿La memoria FLASH 8GB EMMC que tiene sirve para grabar por ejemplo las carreras de motos en duran 4 horas?
2ª- Lo que más me interesa es poder meterle unas Cccam (IKS no me interesa). Por supuesto que funcione bien, que se pueda grabar, y si lleva disco duro incorporado mejor que mejor. No me importa gastar un poco  mas que lo que vale este. Lo de que tenga android no es imprescindible. Con vuestra experiencia ¿me recomendáis algún otro equipo que se adapte mejor a mis necesidades?
Muchas gracias de antemano :)
25/04/2018, 00:08 -

Re:Grabación y recomendación

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola chic@s
Sigo dando vueltas a que deco pillar, iba a por este pero no lo tengo ya tan claro, he leído cosas malas de él y ahora leo en un hilo de este foro que da problemas para grabar en un disco duro.
2 Preguntas:
1ª- ¿La memoria FLASH 8GB EMMC que tiene sirve para grabar por ejemplo las carreras de motos en duran 4 horas?
2ª- Lo que más me interesa es poder meterle unas Cccam (IKS no me interesa). Por supuesto que funcione bien, que se pueda grabar, y si lleva disco duro incorporado mejor que mejor. No me importa gastar un poco  mas que lo que vale este. Lo de que tenga android no es imprescindible. Con vuestra experiencia ¿me recomendáis algún otro equipo que se adapte mejor a mis necesidades?
Muchas gracias de antemano :)


Hola, lo de grabar debe ser desde un dispositivo exterior ya sea disco duro o usb, la memoria interna almacena las aplicaciones y el sistema Android, no es un disco duro.

Lo de recomendar otro deco en el foro hay munchos que se pueden adaptar a tus necesidades, munchos de los que estamos aqui antes nos apasionaba lo de grabar pero a día de hoy con las mejoras de estos aparatos en special por Android lo de grabar a quedado en un segundo plano, mejoras como poder ver peliculas, deportes... a la carta sin necesidad de estar almacenados en dispostivos externos... el mundo iptv... en fin desde hace unos años los decos con Android integrado cambiarón la forma de disfrutar de la television.

Saludos
25/04/2018, 07:14 -

Re:Grabación y recomendación

#2
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
22/4
Mensajes
23
Creo que habla de que no se puede grabar no de como hacerlo, en efecto, de momento con este firmware que lleva no graba, que no quiere decir que se pueda cuando lo modifiquen.

Yo estoy muy contento con el y como dicen, pues salvo alguna cosa en especial, no creo que use mucho lo de grabar

Saludos
25/04/2018, 09:46 -

Re:Grabación y recomendación

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola chic@s
Sigo dando vueltas a que deco pillar, iba a por este pero no lo tengo ya tan claro, he leído cosas malas de él y ahora leo en un hilo de este foro que da problemas para grabar en un disco duro.
2 Preguntas:
1ª- ¿La memoria FLASH 8GB EMMC que tiene sirve para grabar por ejemplo las carreras de motos en duran 4 horas?
2ª- Lo que más me interesa es poder meterle unas Cccam (IKS no me interesa). Por supuesto que funcione bien, que se pueda grabar, y si lleva disco duro incorporado mejor que mejor. No me importa gastar un poco  mas que lo que vale este. Lo de que tenga android no es imprescindible. Con vuestra experiencia ¿me recomendáis algún otro equipo que se adapte mejor a mis necesidades?
Muchas gracias de antemano :)
1-No, para grabar se usa una memoria externa. El problema de grabacion es momentaneo, lo solucionaran en proximo firms seguro.

2-Con los datos que das creo que el deco que se adapta a tus necesidades es el Qviart Lunix3 4K, porque ?

https://padredefamilia.com/qviart-linux/909-qviart-lunix3

-Porque no te interesa el iks, el Lunix3 no lleva.
-Porque el android te da igual, el Lunix3 lleva sistema linux.
-Porque te interesa meterle cccam, con el Lunix3 puedes meterle tus lineas atraves de la emuladora cccam, oscam, etc.
-Porque te interesa que lleve posibilidad de disco duro interno, el Lunix3 4K lleva bahia para disco duro interno de 2,5"
-Porque te interesa la grabacion, el Lunix3 4K lleva doble sintonizador sat 4K con tecnologia f.b.c
Un sintonizador sat tipico solo te permite sintonizar/grabar un tp. Un sintonizador con tecnologia f.b.c te permite sintonizar/grabar 4 tp de la misma banda.
Al llevar dos sintonizadores te permite sintonizar/grabar 8 tp de la misma banda ( en tu caso y en la de casi todos en general nos interesa "solo" la banda baja vertical ).
Asi que las posibilidades de grabacion son multiples.

Salu2
« Última modificación: 25/04/2018, 11:50 por Pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO