PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ------->>>>> PROBLEMA recepción satélite qviart undro 4k<<<<------  (Leído 5067 veces)

Registrado:
26/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, tengo el deco qviart undro 4k, antes tenia el atlas 200s, y tenía el cccam puesto en el atlas, lo configuré en el qviart hace un par de meses, al principio se veía correctamente, pero esta semana de repente se me ha dejado de ver. En la información de satélite Astra me salía: "Fuerza 86% y Calidad 5%", hoy ha venido un antenista y me ha dicho que la antena está perfecta, que puede ser porque están intentando capar a la gente que lo ve por cccam, y habría que cambiar algo en el router o cambiar la ip del deco por una estática o dinámica, o algo de los puertos, o algo de dns, algo así me ha comentado el antenista. Quería preguntar aquí cómo puedo solucionarlo.
Gracias de antemano.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola, tengo el deco qviart undro 4k, antes tenia el atlas 200s, y tenía el cccam puesto en el atlas, lo configuré en el qviart hace un par de meses, al principio se veía correctamente, pero esta semana de repente se me ha dejado de ver. En la información de satélite Astra me salía: "Fuerza 86% y Calidad 5%", hoy ha venido un antenista y me ha dicho que la antena está perfecta, que puede ser porque están intentando capar a la gente que lo ve por cccam, y habría que cambiar algo en el router o cambiar la ip del deco por una estática o dinámica, o algo de los puertos, o algo de dns, algo así me ha comentado el antenista. Quería preguntar aquí cómo puedo solucionarlo.
Gracias de antemano.
Hola: Reinicia tu router, despues tu Deco. Tu conexión es individual o comunitaria ?, si es individual el deco tiene que alimentar al LNB si es comunitaria la alimentación del LNB tienes que ponerla a  cero, si no lo has hecho bien, posiblemente el LNB estará afectado y tendrás que cambiarlo.
Haz la búsqueda de Canales aunque te ponga esa información  de Satélite y mira la potencia y calidad de varios canales, si no dan calidad, me parece que tu LNB de la Antena ha dejado de funcionar o alguna conexión hay mal hecha, mira que la malla del cable coaxial no toque en el núcleo en la última conexión que hayas hecho.
Lee este link     https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/como-cambiar-la-ip-del-deco-por-una-ip-estatica/
« Última modificación: 14/11/2018, 10:24 por papo1 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Hola, tengo el deco qviart undro 4k, antes tenia el atlas 200s, y tenía el cccam puesto en el atlas, lo configuré en el qviart hace un par de meses, al principio se veía correctamente, pero esta semana de repente se me ha dejado de ver. En la información de satélite Astra me salía: "Fuerza 86% y Calidad 5%", hoy ha venido un antenista y me ha dicho que la antena está perfecta, que puede ser porque están intentando capar a la gente que lo ve por cccam, y habría que cambiar algo en el router o cambiar la ip del deco por una estática o dinámica, o algo de los puertos, o algo de dns, algo así me ha comentado el antenista. Quería preguntar aquí cómo puedo solucionarlo.
Gracias de antemano.
Cccam no tiene nada que ver con la señal de antena.
Lo primero, ponte en un canal libre, si lo ves es porque la antena parabolica esta bien ( que sera lo mas seguro si te la ha comprobado un antenista ).
Despues deberias comprobar que el deco tenga conexion a internet, que tengas ip asignada.
Si la tienes, entonces verifica que esa cccam este conectada.

Salu2
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
[...] hoy ha venido un antenista y me ha dicho que la antena está perfecta, que puede ser porque están intentando capar a la gente que lo ve por cccam, y habría que cambiar algo en el router o cambiar la ip del deco por una estática o dinámica, o algo de los puertos, o algo de dns, algo así me ha comentado el antenista. Quería preguntar aquí cómo puedo solucionarlo.
Gracias de antemano.
Cambia de antenista... y de paso le dices que no hable de lo que no sepa. TODO lo que te ha dicho acerca de cccam, router, IP, puertos, DNS, etc. etc. etc. no tiene NADA que ver con tener Fuerza: 86% y Calidad 5%.
Fuerza (Power): indica la calidad de la CONEXIÓN entre el deco y el LNB. Aunque no se transmita nada... digamos que te dice si están bien conectados, o no. Es decir: aunque la parabólica esté mirando al suelo, si el deco y el LNB están bien conectados, este valor será alto.
Calidad (Quality): Aquí ya se trata de la calidad de la SEÑAL que debería estar captando el LNB, desde el satélite. Ese 5% (o lo que es lo mismo: NADA), te indica que... me da que esa parabólica o está mirando a donde no quieres, o bien el LNB está defectuoso y no capta bien dicha señal satelital.
« Última modificación: 14/11/2018, 21:22 por miguemiguelon »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
El tema es que el no ha puesto en que frecuencia le sale esos valores de señal y calidad. Y como sospecho, puede ser que al entrar en menu de antena, tenga puesto el transponder 10714/H/23500. Y claro en ese en concreto no vale para saber si tiene la parabolica bien o mal. Y yo doy por hecho que si le ha dicho que esta bien la antena, en eso sera un entendido y esta en lo cierto. Porque esta claro que en el resto de sugerencias que le ha dado va muy mal desencaminado ( por no decir que no tiene ni idea ).

Para salir de dudas, lo ideal es que pruebe si ve un canal libre. O que confirme que mensaje le aparece en los canales, si es sin señal ( de antena ) o canales codificados ( problema de cccam ).

Salu2
Registrado:
26/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias a todos.
He cambiado de canal y alguno me si que se me ven bien.
Despues he cambiado el deco a otra casa de un amigo donde tiene tb parabólica, y me sigue pasando lo mismo.
Asique entiendo que es del deco, estoy reseteandolo. Voy a meter otro firmware. Actualmente tiene el 1.10, voy a meter el 1.05 por ejemplo.
Y luego pondré la ip estática, a ver si con estos cambios se me arregla todo.
Cuando termine pondré aqui finalmente que error había.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Pero vamos a ver, tan dificil es que digas el mensaje que te aparece en los canales que no ves ? Ni das mas datos, ni haces las comprobaciones que se te sugieren.
En fin.

« Última modificación: 16/11/2018, 19:46 por Pitingo »
Registrado:
26/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Pero vamos a ver, tan dificil es que digas el mensaje que te aparece en los canales que no ves ? Ni das mas datos, ni haces las comprobaciones que se te sugieren.
En fin.

Hola de nuevo, finalmente instalé el firmware 1.05, y sigo teniendo problemas. Llamé a mi proveedor de internet porque pensaba que había cortes de internet, y me actualizó el router. Finalmente la parabólica entiendo que está bien. Después de instalar ese firmware volví a buscar los canales, metí una lista, y metí un cccam que me lo pasó un amigo que se dedica a esto. Los partidos se ven casi todos bien, excepto Real Madrid, que se corta muchisimo, y el Barcelona que también se corta. No se donde sigue estando el problema, ya que a veces otros partidos no se cortan y en especial estos sí, y alguno de champion tb. Llamaré otra vez a mi proveedor de internet a ver si vienen a cambiarme el router, y este fin de semana probaré a cambiar mi deco por el de un amigo y probar el suyo en mi casa, el suyo es un atlas 200s hd. Si finalmente se ve bien en mi casa, será problema del mi deco, si no se ve bien entiendo que será mi línea de internet. Si mi deco falla en la otra casa, entenderé que es mi deco, ya que en casa de mi amigo no falla casi nunca la señal. Acepto sugerencias de cómo podría encontrar solución a mi problema. Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Estas diciendo que las pruebas las haces con una Cccam ........... pues tendrás que reclamar al que te la facilita
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO