PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iconos TCM y TNT intercambiados entre sí  (Leído 1651 veces)

Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
En los iconos de los canales... tengo intercambiados los de TCM y TNT (ambos HD).
Es decir, el canal TCM presenta el logo de TNT, y el TNT presenta el logo de TCM.
¿A alguien más le ocurre lo mismo?
¿Algo que se pueda hacer? ¿O es "cagada" de Vomistar, que "emite" los logos cambiados?
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Edits el nombre del canal y solucionado
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
No me refería al nombre del canal. El nombre del canal está bien, se corresponde con el canal correspondiente.
Me refería al LOGO del canal (una de las novedades del Storm 1.11): Salen cambiados, es decir el canal TCM presenta el logo de TNT, y el TNT presenta el logo de TCM.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Haaaaa vale vale pues hay no se que decirte has probado a haver una copia de tu lista de canales y probar con alguna de las últimas que hay colgadas es por probar algo no se
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Pero... ¿a vosotros os salen los logos bien puestos?
Porque no he hecho nada raro: el otro día saltó la actualización automática al Storm 1.11 que traía esta novedad, y obviamente, en funcionamiento... pues salieron y se "rellenaron" esos logos automáticamente.
¿A vosotros os sale el logo de TCM en el TCM y el de TNT en TNT?
« Última modificación: 19/12/2018, 14:22 por miguemiguelon »
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Pero... ¿a vosotros os salen los logos bien puestos?
Porque no he hecho nada raro: el otro día saltó la actualización automática, y obviamente, en funcionamiento... pues salieron y se "rellenaron" esos logos automáticamente.
¿A vosotros os sale el logo de TCM en el TCM y el de TNT en TNT?

Me pasa exactamente lo mismo ;-) y algunos canales no tienen LOGO en HD (si en cambio en SD)
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Yo ahira  mismo no estoy usando el undro no puedo mirarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO