PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar Firmware STORM ( Prometheus )  (Leído 13625 veces)

Registrado:
20/11/2017
Gracias:
2/8
Mensajes
6
Muy buenas a tod@s.
Alguien podría decirme como instalar Firmware STORM ( Prometheus ) para QVIART UNDRO 4K?
He forrajeado un Pen a FAT32, he descomprimido el archivo dentro de la raíz pero ahora no se donde dirigirme en el Undro 4K para instalarlo, en SYSTEM UPDATE/Local Update no me lo reconoce.

Gracias de antemano.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Muy buenas a tod@s.
Alguien podría decirme como instalar Firmware STORM ( Prometheus ) para QVIART UNDRO 4K?
He forrajeado un Pen a FAT32, he descomprimido el archivo dentro de la raíz pero ahora no se donde dirigirme en el Undro 4K para instalarlo, en SYSTEM UPDATE/Local Update no me lo reconoce.

Gracias de antemano.
No tienes que descomprimir el archivo, metelo en formato zip, saludos
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
2/8
Mensajes
6
No tienes que descomprimir el archivo, metelo en formato zip, saludos

Mil gracias compañer@.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
2/8
Mensajes
6
Uff.. ahora consigo que lo lea, pero me voy a actualizar y me un error.
Alguien puede explicarme como debo actualizarlo correctamente?
O donde puedo leer esta info?
Gracias.
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Uff.. ahora consigo que lo lea, pero me voy a actualizar y me un error.
Alguien puede explicarme como debo actualizarlo correctamente?
O donde puedo leer esta info?
Gracias.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/conectar-al-undro-por-ftp/

Prueba a cambiar de usb, formatealo en fat 32, y una vez formateado mete dentro el zip.
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
2/8
Mensajes
6
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro-4k/conectar-al-undro-por-ftp/

Prueba a cambiar de usb, formatealo en fat 32, y una vez formateado mete dentro el zip.

Dispongo de un MAC, puede ser que al formatearlo en FAT de algún problema y por eso no funcione bien?
Registrado:
07/05/2017
Gracias:
11/14
Mensajes
44
Dispongo de un MAC, puede ser que al formatearlo en FAT de algún problema y por eso no funcione bien?
Instalate una maquina virtual de Windows y formatealo  ;)
Los Mac solo dan problemas para el día a día  ::)
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
2/8
Mensajes
6
Ya está! Solucionado!.
Era el Pen.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO