PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI Builds para QVIART UNDRO 4K  (Leído 160324 veces)

15/11/2017, 14:39 -

KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046

Este hilo contiene Información Recopilada de Youtube y Google

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kodi es una aplicación centro multimedia para ver peliculas, series, deportes... sin necesidad de antenas ni nada solo conexión a internet, hacer se pueden hacer munchas cosas en Kodi como por ejemplo coger el titulo de una pelicula o serie que te guste ya sea de ahora o antes y en el correspondiente complemento añadido escribes en busqueda y la ves. " Todo un contenido a la carta "

Nota: Para los que seais nuevos, sabeis bien que contenido ilegal no se puede agregar aqui , yo por lo menos no me resposabilizo de esto, como ya han comentado buscar en Youtube lo de Kodi, Ya comente anteriormente que hay un montón de listillos que aprobechan la popularidad de complementos antiguos como Catoal o pelisalacarta para crear sus propios complementos para kodi con nombres muy similares que en la busqueda de youtube o google se llega con facilidad hasta ellos, pasar de estos complementos son trucos publicitarios de gente que anuncia sus negocios o ventas, le pegan algún repositorio para descargar algo util pero la base principal esta en publicidad o ventas.

Buscar Kodi leia complementos Palantir, Alfa, Plexus, Torrenter, Exodusredux... Estas son la palabras claves en la busqueda.

Builds mejores recopilaciones

https://www.technadu.com/best-kodi-builds/6203/

https://mundokodi.com/buidwizard/

Web oficial descargas Kodi




Saludos
« Última modificación: 18/11/2019, 10:22 por ramon martinez barranco »
16/11/2017, 20:01 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Perdonad, ¿alguien sabe como ver una peli en Kodi? Necesito un tutorial de Kodi para torpes, porque soy incapaz de ver ni una peli. Me he instalado add-ons, repos,... de todo. Pero no veo nada. Tampoco se me descarga nada, se me queda a Downloading 0% todo el rato. Lo siento por el rollo y por lo torpe que soy
Instalate los addon Palantir y Alfa.

http://mundokodi.com/repo-canal-nereo-en-kodi/#gs.Ft6IdQU
17/11/2017, 09:27 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#2
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
13
¡Hola! Vengo a ver si puedo ayudar un poquito ya que soy totalmente novato en Kodi y en Qviart pero ayer le eché un ratín configurando un deco para un amigo y me aclaré con facilidad. Por si a algún novato como yo al que le valga algo básico le sirve.

Básicamente, lo que hice fue leer a los compañeros de este mismo post cuáles eran los mejoes addons (¡gracias!) y miré cómo instalarlos. Os recomiendo que sigáis este tutorial que dice paso a paso y con fotos cómo instalar Palantir: http://mundokodi.com/addon-palantir-en-kodi/#gs.kUQOlTw [nofollow]  ¡Atentos al primer punto sobre darle permisos para instalar addons externos!

Palantir me parece que está espectacular y que sobra para quien solo quiere series y pelis como complemento al satélite. En la misma web también tenéis un tutorial muy pero que muy bien explicado sobre Alfa. Yo lo instalé en un momento y solo le eché un vistazo ligero http://mundokodi.com/addon-alfa-en-kodi-pelisalacarta/#gs.y4OEMHQ [nofollow]

Además, también podéis iros a la página principal de esa web y ver los mejores addons, que es lo que hice yo, por si quería buscar alguno destacado. Adryanlist ya lo había probado y dado que mi amigo es muy pez en esto opté por no instalárselo más que nada porque la interfaz es menos intuitiva.

Lo dicho, si seguís esos tutoriales vais a instalar lo básico en un momento y alucinaréis con lo que hay disponible en solo un momento. ¡Suerte!

PD: ¿Alguien puede decirme cómo se cambia la hora en Kodi? Me aparecen 4 horas antes y no doy con cómo cambiarla, porque he probado con cambiar el idioma por si acaso va por zona horaria y nada...

PD2: ¿Algún tutorial detallado sobre el apartado 'TV' de Kodi? Imagino que habrá que meterle alguna lista o algo así...
18/11/2017, 14:30 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
He instalado el build pero no sé como funciona. ¿Algún tutorial?





Hola, si no sabes Ingles cambia el idioma a Español, entra en Sistema Interfaz Ajustes y en Aspecto cambia el Skin de Estuary a Aeon Nox Silvo, si ya lo tienes no es necesario.

En Ajustes tienes Add-ons para instalar más complementos desde un archivo zip o del repositorio. En Ajustes de Skin ( Tienes munchisimas formas de cambiar el Skin a tu forma), personalizacion de inicio añade la seción videos con los complementos de videos... Renombra, elimina lo que no uses, añade favoritos y otras seciones...


En fin amigo hazlo poco a poco y ve leyendo en cada seción hasta que compruebes que complemento es y para que sirve... Suerte para alguien que empieza desde 0 esto no se aprende en un rato, pero poco a poco veras como vas teniendo exito, Si alguien se cree que las cosas se aprenden en 5 minutos esta muy equivocado.
 

En este Build No Limits Magic tambien se puede elejir Eminence como Skin y configurarlo con los Addons y Repositorios del Build, para mi mejor más practico y fácil de usar.



« Última modificación: 26/07/2018, 14:29 por ramon martinez barranco »
18/11/2017, 19:34 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Recordar desde ayer hay bastantes complementos de Kodi que no van, caso de Covenat y algunos otros, estos los desinstalamos e instalamos Exodus solo, si se tiene No Limits Magic se instala desde el propio repositorio de Kodil Group y si no se tiene instalado este build se instala desde instalar desde un archivo zip, una vez instalado entramos en el repositorio lo selecionamos y en add-ons de pogramas instalamos Plexus si no lo tenemos y desde add-ons de video instalamos Exodus, tambien Ultimate White-cream adultos, GlobleTV IPTV... van muy bien.

19/11/2017, 17:52 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#5
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Ramón entonces desinstalo el kodi que lleva instalado qviart undrod y pongo este Kodi Krypton
19/11/2017, 18:26 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Ramón entonces desinstalo el kodi que lleva instalado qviart undrod y pongo este Kodi Krypton

Hola buenas, si ya tienes instalado Kodi Krypton 17.6 no es necesario desinstalar nada, si deseas poner este build mira los videos se instala solo en Kodi como si fuera un complemento más.

Si tienes una versión anterior de Kodi Krypton por ejemplo la 17.0 actualiza por play store sin problemas o tambien lo puedes hacer por la Web oficial de Kodi.

Saludos
19/11/2017, 18:55 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#7
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Ramón tengo Kodi Krypton beta está me vale
19/11/2017, 19:53 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Ramón tengo Kodi Krypton beta está me vale
No, una beta es una version de prueba, por lo tanto no es una version acabada.
Tienes que instalar una version final de Kodi. La version actual oficial que se puede bajar para el Undro 4K es esta

http://mirrors.kodi.tv/releases/android/arm64-v8a/kodi-17.6-Krypton-arm64-v8a.apk

Salu2
19/11/2017, 21:23 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#9
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Hay algun addon que permita buscar pelis por nombre del director? Tengo un amigo un poco verde en el tema que me pregunto que le buscara pelis de Spike Lee, pero la verdad que por Kodi no encuentro casi ninguna...  :'( :'(
19/11/2017, 21:26 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#10
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Me ha descargado la app  la he puesto en la tarjeta SD y no me deja instalar
19/11/2017, 22:13 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#11
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Gracias Ramon, increible trabajo el tuyo.
Una cosa, instalandole muchos addons al kodi del deco, puede hacer que baje su rendimiento? De momento tengo Palantir y Alfa, y no me gustaria saturarlo mucho...
19/11/2017, 22:36 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gracias Ramon, increible trabajo el tuyo.
Una cosa, instalandole muchos addons al kodi del deco, puede hacer que baje su rendimiento? De momento tengo Palantir y Alfa, y no me gustaria saturarlo mucho...

De nada, ten presente que este deco lleva 2GB de memoria Ram y más hardware y almacenamiento interno que por ejemplo los otros Qviart Undro. Palantir es muy bueno , Alfa tambien y se usa con Torrenter muncho mejor, yo por lo menos Quasar no lo instalaria. Hay tambien otros complementos importantes como Plexus, Arenavizione Adryanlist... Mira en el almacenamiento interno del deco en Ajustes seleción Aplicaciones, haber como esta la memoria.
19/11/2017, 22:49 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Me ha descargado la app  la he puesto en la tarjeta SD y no me deja instalar
Sin tener el deco delante poco puedo ver el motivo de que no te instale la aplicacion desde la tarjeta micro sd, porque esa version es para arm v8 64bits, que es el procesador que monta el Undro 4K.
Desde el playstore tambien te la puedes instalar directamente.

Aclarar, que cualquier version beta se puede instalar, pero lo recomendable es usar versiones finales, que son las versiones estables que estan pulidas y libres de fallos y sin problemas de compatibilidad de addons.
Versiones de kodi hay muchas, compilaciones hay a diario, pero el orden de desarrollo es primero versiones alfa, luego versiones betas, luego versiones rc (release candidate) y por ultimo versiones finales ( stable release ).
19/11/2017, 22:56 -

Re:KODI Builds para QVIART UNDRO 4K

#14
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Pues Exodus me es imposible instalarlo... todas las fuentes me dicen que no se pudo recuperar la informacion en carpeta :S

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO